Cambio de Stereo
Cambio de Stereo
Hola! estoy por comprar un 21 full que tiene los controles del Stereo en el volante. La pregunta es qué stereo se puede poner (mas moderno) que sea compatible o se pueda adaptar a los controles del volante. Gracias.
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Cambio de Stereo
todos los 21 trae el control ese , tendrias que comprar algun estereos pioneer , hay muchos modelos que te pueden colocar y que funcione joya
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- Administrador
El control ese no funciona de una en el stereo, necesitás reemplazar la plaqueta por otra con resistencias que sean específicas para el modelo de tu stereo. El laburo de la placa y la instalación ronda los 100-150 pesos. Buscá modelos de sony o de pioneer, y asegurate que los mismos tengan atrás un conector que sea "wired remote" (remoto cableado)
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
- Audioslave
- Super 21ero/a
Hammer, tódos los 21 traen ese control? El mio no lo tiene (modeo 91) se lo habrán sacado o en este modelo no venía?
-
- Super/a 21ero Experto/a
Audioslave todos los 21 lo traían, por lo menos los GTX, TXE, TXI, RN, RT.
- Audioslave
- Super 21ero/a
Qué raro, el mio 91 txe no lo tiene, se lo deben de haber sacado calculo :S
-
- Administrador
Fijate que en las carcazas de la columna de dirección debés tener un corte rectangular del lado derecho del volante, es una caladura de unos 5cm por 2 de ancho, donde se calza el control y se pasa el cable. Si lo querés comprar e instalarlo, es este para el stereo original, para pioneer y otros con wired remote necesitàs modificarlo primero
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... enault-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... enault-_JM
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
si tenes un poquito de idea de como armar una plaqueta (es una boludes) compras el pertinac virgen, el cloruro ferrio y las resistencias... soldadora y estaño y listo.. te haces una plaqueta nueva... tengo los diagramas por si alguno los quiere...
SLDS!
SLDS!