Ayuda vehiculo no enciende luego de caer en huecooo
Ayuda vehiculo no enciende luego de caer en huecooo
Hola amigos la siguiente tiene como finalidad informarles que mi vehiuclo R 21 TXIA año 93 Inyeccion (sincronico) no enciende estuve revisando los manuales tecnicos del mismo y me encontre que las dos señales una que entra y la otra que sale del rele de bloqueo de la computadora no se generan ademas de no energizar el rele de la bomba de combustible, revise el cableado y las tensiones tanto antes de swicth como despues de swicth y si tienen ademas los puntos de masa de todos los componentes de la unidad de control y reles y todo bien , la luz de falla en el tablero de diagnostico no la enciende todas la sdemas funciones de mi ADAC estan en orden consumo cantidad de combustible etc si alguien me puede ayudar ahhhh todo esto ocurrio luego de caer en un hueco (crater) de aqui de venezuela :twisted:
- Audioslave
- Super 21ero/a
Re: Ayuda vehiculo no enciende luego de caer en huecooo
Hola frevera!
Fijate si no se soltó la ficha del módulo de ignición y si el positivo y negativo de la bobina están bien.
Un abrazo.
Fijate si no se soltó la ficha del módulo de ignición y si el positivo y negativo de la bobina están bien.
Un abrazo.