Sensores

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Historias
21ero/a Experto/a

Sensores

Mensaje por Historias »

Hola, como estan? tanto tiempo!! lles agradeceria una pequeña ayudita con respecto a como calibrar el sensor mariposa, si alguien tiene esa informacion lo voy a agradecer, muchisimas gracias, pasa es que a veces me queda acelerado despues de haberlo pisado , lo toco de nuevo y baja a lo normal. Segun me dijeron tiene un dispositivo que imita la bomba de pique y que no es tan facil calibrarlo... espero algun comentario...graciasssssssss
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Re: Sensores

Mensaje por charlyy2k7 »

hay varioos post comentando eso pero se trata de un swich, que con el acelerador en reposo tiene que estar activado y cuando aceleras se abre. calibrarlo es facil solo necesitas silencio para escuchar el clic del swich.
RENAULT 21 TXE 89
Fa_K
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Fa_K »

yo tenia ese problema..pero era el "paso a paso" ... fijate, talvez sea eso..
ImagenImagen
adrian2262
21ero/a Novato/a

Mensaje por adrian2262 »

[quote="Historias";p="111749"]Hola, como estan? tanto tiempo!! lles agradeceria una pequeña ayudita con respecto a como calibrar el sensor mariposa, si alguien tiene esa informacion lo voy a agradecer, muchisimas gracias, pasa es que a veces me queda acelerado despues de haberlo pisado , lo toco de nuevo y baja a lo normal. Segun me dijeron tiene un dispositivo que imita la bomba de pique y que no es tan facil calibrarlo... espero algun comentario...graciasssssssss[/quote]                  

hola historias!!! soy adrian 2262 del foro me gustaria contactarme con vos por razones 21eras  . vos avisame como porque no conosco mucho como funciona el foro desde ya gracias y espero tu respuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Historias
21ero/a Experto/a

Mensaje por Historias »

Hola loco!! como andas?? recien leo el mensaje, lo raro es que no me haya llegado un mail avisando que tenia un aporte en el post, dale, cuando quieras nos comunicamos! mandame un privado o por mail, un abrazo
Historias
21ero/a Experto/a

Mensaje por Historias »

Hola Adrian! como andas? en que ha quedado tu decisión?
Responder