alize con 14.000KM !!!!
alize con 14.000KM !!!!
WOW!! no lo puedo creer , venden un alize violeta sin patentar
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tentar-_JM
40 luquitas, quizas es un poco saladito , pero es casi cero KM!!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tentar-_JM
40 luquitas, quizas es un poco saladito , pero es casi cero KM!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
-
- Ex-Presidente
Re: alize con 14.000KM !!!!
Está increíble ese auto realmente, ¿como puede estar sin patentar todavía y haber andado 14000 km?, es medio raro.
Un abrazo.
Un abrazo.
-
- Super/a 21ero Experto/a
No habia hace varios años atras otro Alize tambien en La Plata con re pocos kilometros?
Sera el mismo o en La Plata pasan cosas raras....
Sera el mismo o en La Plata pasan cosas raras....
-
- Con el 21 a la tumba
y? julio Lopez????? algo pasa en la plata, quizas algunos km le desaparecieron. puede que lo tuviesen parado y lo usaran una vez al año. De todos mmodos parece tan nuevo como caro.
RENAULT 21 TXE 89
-
- Con el 21 a la tumba
Lastima que no era un sedan o una nevada :twisted: :twisted:
paru, totalmente de acuerdoo con vos!!!!! imaginate si fuera una nevada RT o un TXI con 14.000KM.... mas de uno pensaria seriamente en cambiar el auto...
-
[quote="lucas";p="112238"]paru, totalmente de acuerdoo con vos!!!!! imaginate si fuera una nevada RT o un TXI con 14.000KM.... mas de uno pensaria seriamente en cambiar el auto...[/quote]
Ayyyyy Lucas......cuanta Cindor te falta.....
En Europa los 5 puertas son lo mas, las ventas son superiores a los 4 puertas y primero se desarrollan los modelos como el Alize y despues les agregan el 3r. volumen....muchas veces con resultados nefastos.
Ademas, Renault creo que a partir del R 25 desarrollo sus modelos tope de gama basado en carrocerias 5 puertas.
Saludos.
En Europa los 5 puertas son lo mas, las ventas son superiores a los 4 puertas y primero se desarrollan los modelos como el Alize y despues les agregan el 3r. volumen....muchas veces con resultados nefastos.
Ademas, Renault creo que a partir del R 25 desarrollo sus modelos tope de gama basado en carrocerias 5 puertas.
Saludos.
-
Les cuento una anécdota...
El año pasado, en la fábrica donde trabajo me encargaron organizar el remate de varios equipos fuera de uso. Entre la gente que vino a ver la oferta, estuve con unas personas que 'viven' paseando por el país y compran todo lo que sea remate, sea lo que sea.
Después de charlar un rato y mientras los acompañaba hasta la portería, salió el tema que tenía un R21, y me dijeron vení a ver en que vinimos...
Era un 21, y la patente empezaba con D... me quedé con la boca abierta, no entendía nada, me dijeron entre risas: 'es un Manager, lo trajo importado el gobierno para uso oficial, quedó parado en la aduana y nunca se usó, lo remataron hace un tiempo y lo compramos, solo le cambiamos las cubiertas que estaban podridas...' Creo recordar que era de los primeros fase II pero con motor inyeccion, asientos calefaccionados y no se cuantos chiches mas...
El año pasado, en la fábrica donde trabajo me encargaron organizar el remate de varios equipos fuera de uso. Entre la gente que vino a ver la oferta, estuve con unas personas que 'viven' paseando por el país y compran todo lo que sea remate, sea lo que sea.
Después de charlar un rato y mientras los acompañaba hasta la portería, salió el tema que tenía un R21, y me dijeron vení a ver en que vinimos...
Era un 21, y la patente empezaba con D... me quedé con la boca abierta, no entendía nada, me dijeron entre risas: 'es un Manager, lo trajo importado el gobierno para uso oficial, quedó parado en la aduana y nunca se usó, lo remataron hace un tiempo y lo compramos, solo le cambiamos las cubiertas que estaban podridas...' Creo recordar que era de los primeros fase II pero con motor inyeccion, asientos calefaccionados y no se cuantos chiches mas...
- danni
- Fanático Irremediable
ja que traste el que consiguio eso!
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="juanmabaiz";p="112239"][quote="lucas";p="112238"]paru, totalmente de acuerdoo con vos!!!!! imaginate si fuera una nevada RT o un TXI con 14.000KM.... mas de uno pensaria seriamente en cambiar el auto...[/quote]
Saludos.[/quote]
aca hay otro ejemplo
Uploaded with ImageShack.us[/img]
:twisted: :twisted:
Saludos.[/quote]
aca hay otro ejemplo
Uploaded with ImageShack.us[/img]
:twisted: :twisted:
no se porque sera baiz, pero vos quedate con tu ¨vehiculo pionero base¨ y dejame a mi con mi vehiculo mediocre full :lol:
reitero , si fuera un TXE, TXI o RT ya se hubiera vendido.
reitero , si fuera un TXE, TXI o RT ya se hubiera vendido.
-
- Con el 21 a la tumba
aguante el Alize si las tendria lo compro sin pensar
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
SI SIN DUDAS AGUANTE EL ALIZE ,SI TENDRIA LA OPORTUNIDAD NO LO DUDARIA ,pero lamentablemente no se puede .
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="lucas";p="112255"]no se porque sera baiz, pero vos quedate con tu ¨vehiculo pionero base¨ y dejame a mi con mi vehiculo mediocre full :lol:
reitero , si fuera un TXE, TXI o RT ya se hubiera vendido.[/quote]
:oops: :oops: no te olvides de mi GTX :lol: :lol: :lol:
reitero , si fuera un TXE, TXI o RT ya se hubiera vendido.[/quote]
:oops: :oops: no te olvides de mi GTX :lol: :lol: :lol:
- brunopoch
- 21ero Participativo/a
Yo apenas vi el aviso pense en hammer!!! jajaja!!!! , por lo lei del aviso y hasta donde se son autos que se los otorgan a las consecionarioa, estilo test drive, o algo similar, y que luego quedan parados en algun consecionario oficial, y circulan con una patente que se otorga de manera momentanea a nombre de la fabrica (no la roja de consecinario que se daba antes), sino que esa patente se devuelve o pasa a otro de la agencia, por eso el auto nunca estuvo patentado. Hace poco un conicido compro un Clio 2009 con 320 KM a un flaco que tiene una agenciacerca de AV de los Incas y Alvarez Thomasy se dedica a esto, los vende mas baratos que un 0KM pero tenes que hacer la movida del patentamiento.
Saludos. Mariano
Saludos. Mariano