Buenas Noches, esta semana se me tranco una parte del tapón de la varilla del aceite, en el ducto donde esta varilla se introduce, por favor necesito su colaboración porque no se cómo solucionar este problema. Tengo dos posibles soluciones
1. Empujar el tapón de plástico hacia el motor, esto puede causar algún daño?
2. Quita el ducto donde se introduce la varilla del aceite, este ducto pertenece al cuerpo del motor o se puede extraer de alguna forma?
Muchas Gracias por su ayuda ya que este problema me tiene bastante preocupado por qué no puedo meter la varilla del aceite y el aceite se esta regando.
TAPON DE LA VARILLA DE ACEITE
-
- Moderador
Re: TAPON DE LA VARILLA DE ACEITE
Tato te lo movi a mecanica que es mas acorde con tu duda
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Re: TAPON DE LA VARILLA DE ACEITE
tenes tres opciones, una enpujarlo para abajo si es grande, por que la bomba tiene como una rejilla, y si esta entero el plastico no va a pasar por la bomba de aceite, por lo tanto no va a pasar nada. la segunda es enpujarlo y hacer un cambio de aceite, o la 3ra es tapar con algo sin poner la barrilla, y asi lo tenes hasta que le tengas que cambiar el aceite, y lo empujas para abajo.
aaa pero para, si no me equivoco, si tiras con mucho cuidado y moviendo la varilla sale para arriba!!!! yo del mio lo saque, pero siempre teniendo cuidado de no romper el caño y doblarlo
saludos
aaa pero para, si no me equivoco, si tiras con mucho cuidado y moviendo la varilla sale para arriba!!!! yo del mio lo saque, pero siempre teniendo cuidado de no romper el caño y doblarlo
saludos