zapatea en primera... ayudaa!!!!

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Avatar de Usuario
fpose
21ero/a Novato/a
Mensajes: 7
Registrado: 01 Ene 2009, 23:00
Ubicación: San miguel de tucuman

zapatea en primera... ayudaa!!!!

Mensaje por fpose »

Hola, tengo un renault  21 modelo 92, a gnc .- La falla que hace es que zapatea cuando salgo, es algo del embrage porque cunado zapatea lo piso a fondo el embrage y deja de zapatear, es como cuando uno aprende a manejar que larga de golpe el embrage y tironea. Bueno el mecanico dice que tiene que sacar la caja para ver el embrage, ustedes que me recomiendan?. haa la falla la hace a nafta y a gas,- saludos amigos
Fa_K
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1006
Registrado: 22 Ene 2009, 19:05
Ubicación: Neuquen Capital

Re: zapatea en primera... ayudaa!!!!

Mensaje por Fa_K »

pregunta... para sacar el embrague es necesario sacar la caja? o alcanza con correrla para atras un poco??
ImagenImagen
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 620
Registrado: 13 Mar 2008, 10:04
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Re: zapatea en primera... ayudaa!!!!

Mensaje por Marcelo-Canalla »

[quote="Fa_K";p="112641"]pregunta... para sacar el embrague es necesario sacar la caja? o alcanza con correrla para atras un poco??[/quote]

Correcto, en Enero hice el embrague y el macánico no bajó la caja
Central es de Rosario y Rosario es de Central
Imagen  
ruffyan
21ero/a Experto/a
Mensajes: 464
Registrado: 03 Ene 2009, 09:58
Ubicación: florida

Re: zapatea en primera... ayudaa!!!!

Mensaje por ruffyan »

[quote="Marcelo-Canalla";p="112643"][quote="Fa_K";p="112641"]pregunta... para sacar el embrague es necesario sacar la caja? o alcanza con correrla para atras un poco??[/quote]

Correcto, en Enero hice el embrague y el macánico no bajó la caja[/quote]

marcelo , como es eso de que no sacan la caja para hacer el embrague ?? me alegraste el dia, ya que lo vengo pateando porque subur esa caja solo es un parto /y ya no soy el pibe que se cargaba la ZF de la chevrolet en el pecho y la subia solo  :(  :(  :( ) , con solo correrla para atras sale?? y los semiejes salen o los deja puestos?? si me podes conseguir esa informacion te lo agradezco
Imagen

no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
Fa_K
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1006
Registrado: 22 Ene 2009, 19:05
Ubicación: Neuquen Capital

Re: zapatea en primera... ayudaa!!!!

Mensaje por Fa_K »

[quote="ruffyan";p="112644"][quote="Marcelo-Canalla";p="112643"][quote="Fa_K";p="112641"]pregunta... para sacar el embrague es necesario sacar la caja? o alcanza con correrla para atras un poco??[/quote]

Correcto, en Enero hice el embrague y el macánico no bajó la caja[/quote]

marcelo , como es eso de que no sacan la caja para hacer el embrague ?? me alegraste el dia, ya que lo vengo pateando porque subur esa caja solo es un parto /y ya no soy el pibe que se cargaba la ZF de la chevrolet en el pecho y la subia solo  :(  :(  :( ) , con solo correrla para atras sale?? y los semiejes salen o los deja puestos?? si me podes conseguir esa informacion te lo agradezco[/quote]


no creo q sea necesario sacar semiejes para correr la caja... pero la verdad, ni idea... queria hacerle embrague pero no me daba para pagarla mano de obra de sacar la caja y toda la bola.. y cuando le iba a hacer cunjunto recien le iba a hacer embrague y cambiar sincro... habia q sacar motor, q saquen todo junto jaja
ImagenImagen
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: zapatea en primera... ayudaa!!!!

Mensaje por Hammer »

ya que te saca el volante para tetificarlo cambia el reten por las dudas asi no te pierde aceite  :wink:
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: zapatea en primera... ayudaa!!!!

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="ruffyan";p="112644"][quote="Marcelo-Canalla";p="112643"][quote="Fa_K";p="112641"]pregunta... para sacar el embrague es necesario sacar la caja? o alcanza con correrla para atras un poco??[/quote]

Correcto, en Enero hice el embrague y el macánico no bajó la caja[/quote]

marcelo , como es eso de que no sacan la caja para hacer el embrague ?? me alegraste el dia, ya que lo vengo pateando porque subur esa caja solo es un parto /y ya no soy el pibe que se cargaba la ZF de la chevrolet en el pecho y la subia solo  :(  :(  :( ) , con solo correrla para atras sale?? y los semiejes salen o los deja puestos?? si me podes conseguir esa informacion te lo agradezco[/quote]


deja de joder mi viejo tiene 69 y todavia se carga la de las trafic  en la rodilla, elpecho no se usa para eso. e smejor bajarla para poder centrar al armar sino saca el motor y listo en 1/2 hora esta afuera y ni siquiera levantas el auto.
RENAULT 21 TXE 89
Responder