Titilan en el tablero testigo de precion y nivel de aceite
Titilan en el tablero testigo de precion y nivel de aceite
Hoda amigos, tengo un problema, de repente empezaron a titilar las luces de precion y nivel de aceite, el motor anda bien, regula y acelera lo mas normal, alguno me puede ayudar a salir de esta situacion, desde ya muchas gracias.
-
- Ex-Presidente
Re: Titilan en el tablero testigo de precion y nivel de acei
Hola Lupi, en tu mensaje anterior nos comentabas que tenías problemas con la calefacción, ¿lo pudiste solucionar?, si lo solucionaste nos hubiera gustado que lo comentases en el foro, eso alienta a la gente a seguir ayudando, además tanto Ale 56 como yo en ese mismo mensaje te pedimos que por favor te presentes y nos cuentes sobre vos y tu auto en el foro "presentate y presentanos tu 21" y lamentablemente no obtuvimos respuesta de tu parte. El Club y su gente estuvieron presentes y cumplieron con vos, creo que no es mucho lo que te estamos pidiendo .
Un abrazo.
Un abrazo.
Hola tenes el terminal del bulbo de presion de aceite, o el cable que te hace falso contacto.
[align=center]aL pIsO y A fOnDo[/align]
[align=center][/align]
[align=center][/align]
- chuncano
- 21ero/a Novato/a
hola soy chuncano de cañada gracias por el comentario ami me pasa lo mismo y supuse que podia ser algo asi porque la nave va de 10sss mire el manual y poniendo en contacto la llave el medidor de presion es normal
-
- Super/a 21ero Experto/a
seguro la falla esta en el ramal de cables que van de los bulbos hasta la ficha grande que esta en la torreta izquierda, esos cables con el tiempo se sulfatan y se pudre el forro aislante, reemplaza los cables hasta la ficha y problema resuelto.
-
- 21ero Participativo/a
hola lupi!!! tuve casi el mismo problema que vos el bulbo de temperatura marcaba casi el doble de la temperatura que tenia el motor y indicador de la presión se prendía y titilaba cuando el auto regulaba a menos de la 1000 rpm ....la solución y no renegar mas fue los 2 bulbos nuevo( los mios eran de fabrica tuvieron 20 años de vida) y una inspección media ligera al cableado pero estaba todo bien!!!! espero que te sirva mi experiencia nos vemos
-
- Super/a 21ero Experto/a
te duraron re poco los bulbos luchin! jajaja
-
- 21ero Participativo/a
si son una porqueria esos bulbos de fabrica no duran nada..jeje....los tengo como reliquia guardados, no lo podiamos creer con el mecanico cuando los saco...
-
- Super 21ero/a
Hay que reclamar en renault, a lo mejor te toma la garantía de fabrica del auto, por los bulbos!!!
Jajaja
Jajaja
- danni
- Fanático Irremediable
si si agamosle lio a renault! jaja
- danni
- Fanático Irremediable
lupi revisaste el bulbo y el cable?