Parlantes Renault 21
Parlantes Renault 21
Buenas tardes, estoy desmontando el panel de la puerta para ver como puedo dar mejor agarre a las baguetas. El tema es que me quedo en los parlantes y no puedo sacarlos, no encuentro tornillo o manera de extraerlo.
Ya desmonte el triangulo que va al lado del espejo, los tornillos de la bandeja de abajo, y el tornillo de la palanca que habre la puerta desde adentro, el tema es que no se como sacar el parlante para desmontar totalmente el panel.
Ya desmonte el triangulo que va al lado del espejo, los tornillos de la bandeja de abajo, y el tornillo de la palanca que habre la puerta desde adentro, el tema es que no se como sacar el parlante para desmontar totalmente el panel.
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Parlantas Renault 21
la tapa se saca girando un cuarto de vuelta en sentido antihorario y luego extrajendo hacia vos
RENAULT 21 TXE 89
ya mismo pruebo jejejeje, mentira que ando al pedo eh?
gracias.
gracias.
-
- Con el 21 a la tumba
si no conseguis las baguetas trasras aviasme que tengo un conocido que las tiene
RENAULT 21 TXE 89
Pude sacar todo menos la bagueta, me dijeron que vienen agarrada con tornillos puede ser?
-
- Con el 21 a la tumba
delantera solo un tornillo en el extremo lado de la cerradura para evitar que se desplaze del lado interior , una vez que lo sacas tenes que desplazar hacia la parte delantera del coche 5mm y salen solitas
RENAULT 21 TXE 89
y la de la puerta de atras? disculpa que pregunte todo, pero medio que soy boludon jejeje
-
- Con el 21 a la tumba
jeje viste que soy boludon?