Hola me presento [ del club renault 9 argentina ]

En esta seccion podes contarnos todo de vos, de tu auto, mostrarnos fotos del coche sin importa el estado.
Avatar de Usuario
jhoni_tigre
21ero/a Novato/a
Mensajes: 14
Registrado: 24 Jul 2011, 03:40
Ubicación: Tigre
Contactar:

Hola me presento [ del club renault 9 argentina ]

Mensaje por jhoni_tigre »

Hola gente como dice el titulo, soy integrande del club del renault 9, me llamo jonathan, vivo en tigre y tengo 18 años, obviamente tengo un 9, tuve un 4 inmaculado, y voy por un 21 que es EL auto. entre para chusmear un poco el foro, ayudar en lo que pueda ya que en mi familia hubo renault 21, fuego, trafic con motor de fuego, 2 nueves, renault 18, ja, en fin muchos renoletes y me encanta esta pasion por el rombo, y bueno espero compartir eso tambien, les dejo una foto de mi 9 antes del choque, y una con el choque, Ahora esta en el chapista, esperando que salga para seguir trabajando en el. Saludos Gente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

despues de mucho trabajo lo pude dejar parado para llevarlo al chapista

Imagen
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 620
Registrado: 13 Mar 2008, 10:04
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Re: Hola me presento [ del club renault 9 argentina ]

Mensaje por Marcelo-Canalla »

Hola, bienvenido al foro!!!

Eso se arregla???  8O
Central es de Rosario y Rosario es de Central
Imagen  
Avatar de Usuario
jhoni_tigre
21ero/a Novato/a
Mensajes: 14
Registrado: 24 Jul 2011, 03:40
Ubicación: Tigre
Contactar:

Re: Hola me presento [ del club renault 9 argentina ]

Mensaje por jhoni_tigre »

Gracias marce, sisi todavia sirve todavia sirve como diria  homero, compre todo lo necsario para la reparacion del mismo sin mesquinar, una vez que lo tenga andando voy a ir por un R21 para tener auto de fin de semana, ah y por cierto muy linda la Gta blanca.
apolo2003
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 762
Registrado: 23 Feb 2008, 00:28
Ubicación: FLORESTA (CAP. FED)

Re: Hola me presento [ del club renault 9 argentina ]

Mensaje por apolo2003 »

bienvenido al foro y que pedazo de piña te pegaste si eso te pasa con un 21 no te alcanza los $$$$ para arreglarlo noada que ver los precios con el 9 jajajaja
Saludos Hernan

                       Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
jhoni_tigre
21ero/a Novato/a
Mensajes: 14
Registrado: 24 Jul 2011, 03:40
Ubicación: Tigre
Contactar:

Re: Hola me presento [ del club renault 9 argentina ]

Mensaje por jhoni_tigre »

[quote="apolo2003";p="113815"]bienvenido al foro y que pedazo de piña te pegaste si eso te pasa con un 21 no te alcanza los $$$$ para arreglarlo noada que ver los precios con el 9 jajajaja[/quote]

Olvidate, un choque con un 21 y te pegas un tiro en las bolas. es imposible de arreglar, lo bueno que es un auto "barato" para todo lo que trae el 21, la gente que no sabe no lo quiere, por que es un auto viejo, caro y si no sos mecanico se te complica para mantener terrible nave, pero bueno el que quiere celeste...
fabi21
Ex-Presidente
Mensajes: 2036
Registrado: 17 Feb 2006, 17:34
Ubicación: CAPITAL FEDERAL, VILLA LUGANO

Re: Hola me presento [ del club renault 9 argentina ]

Mensaje por fabi21 »

Bienvenido al Club Jonathan, buen auto el 9, yo tuve un txe del año 90 antes de pasarme al 21, era el más full, venía con asientos de pana, levantavidrios eléctricos, aire, etc. , algo así como un paso anterior a subirse a un 21, muy bueno. Feo palo te diste, ¿hubo heridos?, espero que no.

Un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
jhoni_tigre
21ero/a Novato/a
Mensajes: 14
Registrado: 24 Jul 2011, 03:40
Ubicación: Tigre
Contactar:

Re: Hola me presento [ del club renault 9 argentina ]

Mensaje por jhoni_tigre »

Gracias por la bienvenida chicos, no, por suerte iba yo solo y no me paso nada, el mio es 1995 importado de turquia, es base, pero tiene instrumental de fuego gta, tablero forrado en cuerina como el Turbo, y plasticos de las puertas como el Txe entre otras cosas diferentes obviamente por ser importado, como el tan soñado por los 9veros reloj de la hora digital, figurita re dificil  :mrgreen:  pero bueno, gracias a todos por la bienvenida, espero poderlos ayudar en algo
Andaca
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 723
Registrado: 08 Feb 2008, 00:59
Ubicación: Los Polvorines Bs.As.

Re: Hola me presento [ del club renault 9 argentina ]

Mensaje por Andaca »

Bienvenido al foro, que palito papa, suerte que no te paso nada.Suerte con la reparación.
1abrazo
Andaca, Fanático

Imagen
Avatar de Usuario
P_GT
Super 21ero/a
Mensajes: 128
Registrado: 12 Mar 2010, 17:36

Re: Hola me presento [ del club renault 9 argentina ]

Mensaje por P_GT »

Bienvenido y espero que puedas contar con un 21 que es un autazo
[align=center]aL pIsO y A fOnDo[/align]
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
jhoni_tigre
21ero/a Novato/a
Mensajes: 14
Registrado: 24 Jul 2011, 03:40
Ubicación: Tigre
Contactar:

Re: Hola me presento [ del club renault 9 argentina ]

Mensaje por jhoni_tigre »

dios te oiga p_gt por suerte el 21 es una nave con valor de reventa bajo, ( sale lo mismo que el 9 y esta a años luz ) asiq bueno como vos dijiste, espero poder contar con un renault 21 en un tiempito.
Mac-Clau
Comisión directiva
Mensajes: 288
Registrado: 17 Feb 2011, 00:43
Ubicación: Baires, Cap. Fed.

Re: Hola me presento [ del club renault 9 argentina ]

Mensaje por Mac-Clau »

Bienvenido al foro y al club, Jhonatan, y también "re-bienvenido a este mundo" después de tremendo choque  8O . Menos mal que no te pasó nada, porque a juzgar por cómo quedó el R-9....... ¿¿cómo fué, contra qué te diste?? ¿Y en serio es reparable? La mejor de las suertes con la reparación de tu auto, yo no sé si encararía una reparación tan grande, me parece que me resultaría muy cuesta arriba. ¿El seguro no te dió destrucción total? En fin, la mejor onda y éxitos con el arreglo de tu noble nave, que es bastante particular siendo importado de Turquía, no creo que haya muchos en el país, no?

Abrazo y suerte.
Avatar de Usuario
jhoni_tigre
21ero/a Novato/a
Mensajes: 14
Registrado: 24 Jul 2011, 03:40
Ubicación: Tigre
Contactar:

Re: Hola me presento [ del club renault 9 argentina ]

Mensaje por jhoni_tigre »

este video es de 2 horas despues del choque que tuvieron que correr el auto para que no moleste en la avenida ( yo estaba en el hospital ), fue en san fernando en la Avenida Libertador, en la parte que se hace fina, se cruzo un salame con una 4x4 y por esquivarlo termine arriba de la vereda, la trompa pego contra una pared y el costado contra un palo de luz ( estaba durisimo, comprobado ) y gracias por la bienvenida muchachos, y si este auto de turquia es inconseguible, tiene varias cosas del Turbo Frances siendo base. y por el tema del arreglo ya esta por salir del chapista, para que se den una idea 1200 pesos de chapas, y 4 lucas de mano de obra, y bueno despues gastar algun mil mas en pinturas y algun que otro faltante que se haya roto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7jHRiSOwFys[/youtube]

Yo soy el de remera negra con letras verdes que anda rengueando por ahi, recien habia llegado del hospital.
Avatar de Usuario
P_GT
Super 21ero/a
Mensajes: 128
Registrado: 12 Mar 2010, 17:36

Re: Hola me presento [ del club renault 9 argentina ]

Mensaje por P_GT »

Yo tube tambien un 9, la verdad un autazo

[img][img]http://img35.imageshack.us/img35/5105/hpim3894.jpg[/img]  Uploaded with ImageShack.us[/img]

[img][img]http://img22.imageshack.us/img22/919/hpim3906.jpg[/img]  Uploaded with ImageShack.us[/img]
[align=center]aL pIsO y A fOnDo[/align]
[align=center]Imagen[/align]
apolo2003
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 762
Registrado: 23 Feb 2008, 00:28
Ubicación: FLORESTA (CAP. FED)

Re: Hola me presento [ del club renault 9 argentina ]

Mensaje por apolo2003 »

[quote="P_GT";p="113906"]Yo tube tambien un 9, la verdad un autazo

[img][img]http://img35.imageshack.us/img35/5105/hpim3894.jpg[/img]  Uploaded with ImageShack.us[/img]

[img][img]http://img22.imageshack.us/img22/919/hpim3906.jpg[/img]  Uploaded with ImageShack.us[/img][/quote]a que bueno lo que veo que tus autos si no estan agachados y pisteros no te sirven jajajaja
Saludos Hernan

                       Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
P_GT
Super 21ero/a
Mensajes: 128
Registrado: 12 Mar 2010, 17:36

Re: Hola me presento [ del club renault 9 argentina ]

Mensaje por P_GT »

Jajaa es verdad por eso el emblema     aL pIsO y A fOnDo   :lol:  :lol:
[align=center]aL pIsO y A fOnDo[/align]
[align=center]Imagen[/align]
Responder