fundi el grandote..
-
- 21ero Participativo/a
fundi el grandote..
hola otra vez!!! tengo una bronca encima bue les cuento que fundi el auto...fue en el segundo viaje que hago de casa a rosario y la primera vez que fue hace 15 dias me dejo a pata en la autopista esa vez era el captor....ahora en el segundo viaje a la vuelta en la autopista cuando miro la temperatura y la veo al limite...lo raro es que hizo 178 km de diez y cuando lo pare en la banquina el multiple era de color rojo y el block violeta...y bue no se que paso estoy muy caliente aun es mas todavia esta tirado en general roca...les queria contar esto que me paso es una lastima porque el dia que se me funde hacia un mes que lo tenia todavia no pague la primera cuota del credito me quiero matar pero ya esta...desde ya fabi si lees esto me bajo de la ilusion de poder llegar al encuentro del 18 de septiembre...ya despues les contare bien como fue y me sacare todas las dudas que tengo..gente nos estamos viendo suerte...
-
- Ex-Presidente
Re: fundi el grandote..
Que mala suerte Luchin,me imagino como te deves centir,espero que puedas encontrar la solucion pronto te mando un abrazo, :( :( :(
Qué garrón!
Una lástima luchin. Comentá cómo va la reparación, y cuestión de costos para los que no sabemos lo que hay que afrontar.
Saludos y ánimo.
Una lástima luchin. Comentá cómo va la reparación, y cuestión de costos para los que no sabemos lo que hay que afrontar.
Saludos y ánimo.
[align=center][/align]
Pero que paso se quedo sin agua?? estaba pobre de combustible y lo forzaste a fondo?? es fuera de lo comun que palme asi sin causa
-
- 21ero Participativo/a
parece que sople la junta y ahi perdio agua pero fue un segundo que la aguja del la temperatura me avisa... ya era tarde...apenas lo empieze a reparar les voy tirando los numeros pero hoy un mecanico me tiro el numero de 10.000$ y un poco mas tambien...2000 $de mano de obra y el resto para repuestos...dice que me lo va a dejar 0 km que va hacer desde el embrague hasta cambiar la ultima mangera...conjunto nuevo,tapa nueva ( si es que la doble mucho) si no, una buena reparacion de la mia, y bue me dijo mil cosas mas que iba a ver pero les tiro ese numero. el sabado si dios quiere empiezo a sacar la tapa y el lunes les cuento..saludos y gracias por estar...
Si, es todo caro comparado con el valor de venta del vehiculo, pero si queda bien lo vale. Suerte con la reparacion y que lo estes disfrutando lo antes posible
-
- Ex-Presidente
Luchin, una verdadera lástima lo que te pasó, pero a veces estas cosas pasan, a mi me pasó lo mismo yendo hacia Catamarca con un Renault 9, faltando 150 km para llegar se me fue la temperatura a la mier... y palmé el motor, es un verdadero trastorno y mucho gasto de dinero pero después me quedé con un auto que estaba 10 puntos de chapa y pintura y con motor y embrague nuevo ( ya que estaba aproveché y le hice el embrague), o sea que si bien en el momento protesté como loco después disfruté ese auto como casi no había disfrutado otro antes, miralo por ese lado, cuando tengas hecho el motor nuevo lo vas a aprovechar al máximo, de paso te venís a un encuentro y lo ablandás .
Que tengas suerte con el arreglo.
Un abrazo.
Que tengas suerte con el arreglo.
Un abrazo.
- christianr60
- 21ero/a Novato/a
No lo peor de todo es la impotencia cuando te agarra en medio de una ruta luchin estoy con vos yo tambien la pase en septiembre estoy llendo para cordoba
-
- Comisión directiva
¡¡Nooo, Luchín!! 8O ¡¡Qué mala suerte, qué desgracia lo que pasó con tu nave!! Ojalá puedas recuperarte pronto de este tropiezo y volver a disfrutar del auto con motor hecho a nuevo, que obvio que duele en el bolsillo, pero después vas a poder disfrutarlo por muchos km. Además que en la foto de tu firma se lo ve entero de chapa a tu auto, muy sano, así que creo que valdría la pena hacerle el motor y te quedaría una nave impecable. Suerte y contanos cómo va el "resurgimiento" de tu 21.
-
- Super/a 21ero Experto/a
huu Luchin que embole, averiguate en la rectificadora ESMA de Córdoba tiene muy buenos precios un amigo hizo el motor completo a un TXI.
- danni
- Fanático Irremediable
que mala pata! eso es lo que mas o menos sale repararlo bien, yo repare el mio y gaste eso mas o menos. bueno pero despues de esto le vas a prestar mas atencion a los marcadores jaja, es una broma. cuando lo termines te queda auto para rato
Pregunta a los sabios, aprovechando el thread. SI uno quiere hacer cambio de conjunto al motor, te sale lo mismo que si lo fundiste? O en caso de hacerlo sin que se vaya la temperatura al diablo se zafa de reparar muchas cosas?
[align=center][/align]
-
- Con el 21 a la tumba
el conjunto es la mitad del motor o menos (caqmisas pistones pernos y aros) despues tenes para arriba la tapa y para abajo cigueñal bielas y arbol auxiliar, bomba de aceite interiores de bielas y bancadas, ajuste y enchavetado en algunos casos
RENAULT 21 TXE 89
Gracias charly. Mi pregunta era para darme una idea de lo que costaría dejar bien un motor, sin haber pasado por recalentarlo. Tenía la idea de que con cambiar conjunto y rectificar cigueñal era suficiente.
Gracias de nuevo.
Gracias de nuevo.
[align=center][/align]
-
- 21ero Participativo/a
gracias a todos por responder en serio les agradezco que compartan este momento conmigo va a ser una semana que tengo una tristeza, pero bue mi señora me quiere echar de casa pero yo a mi auto lo voy arreglar asi me cueste vivir en un hospedaje unos dias jajaja pero es asi te tiene que gustar mucho este auto como para saber lo que siento, otro en mi lugar hubiera echo algun negocio o se lo sacaria de encima por que es un problema para colmo es chiquito para tenerlo en casa parado unos meses...pero lo voy reparar por completo frenos,embrague,los trenes,motor con repuestos originales todo y que me echen no me importa nada...estaba pensando en armar un book desde el comienzo hasta el final y lo voy a compartir... les comento entre otras cosa todavia no encontre un mecanico como la gente que realmente me convenza de que lo que voy a invertir le importe asi que tome la desicion de hacerlo yo mismo al trabajo...mas o menos se como empezar pero con ayuda del foro se que voy a lograr el objetivo y bue veremos que pasa es va a largo a plazo sacando numeros creo que para enero ya estaria listo pero va a estar lindo el desafio...gente desde ya muchas gracias por estar estamos en contacto...gracias!!!!