Filtro Circuito de gas - Aire Acondicionado

Aqui hablamos de todo un poco.
Responder
Avatar de Usuario
mauro_ferrante
21ero/a Novato/a
Mensajes: 37
Registrado: 17 May 2010, 21:28
Ubicación: Buenos Aires / Olivos

Filtro Circuito de gas - Aire Acondicionado

Mensaje por mauro_ferrante »

Hola muchachos, necesito revisar (y posiblemente cambiar) el filtro del circuito de gas del equipo de aire acondicionado.
Hace unas semanas estuve en lo de Carlos y Lucas me comentó que había ido a un lugar donde se lo cambiaron y no le habían cobrado demasiado caro. Alguno conoce algún lugar recomendable en capital? (busco por capital porque es lo que más cómodo me queda pero no tengo drama en moverme por provincia de buenos aires). Gracias y saludos.
josemariacigarra
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 684
Registrado: 13 May 2011, 11:31
Ubicación: Capital

Re: Filtro Circuito de gas - Aire Acondicionado

Mensaje por josemariacigarra »

mauro: si seguis con ese problema yo voy a la calle mercedes 1001 y tres arroyos a 1 cuadra de juan b justo y no cobra caro y trabaja muy bien se llama walter.
Hace 10 dias para revisar todo el circuito hacer vacio y cargar me cobro 250 pesos.
Saludos
Alex
Moderador
Moderador
Mensajes: 2648
Registrado: 18 Mar 2006, 23:53
Ubicación: OBERA MISIONES

Re: Filtro Circuito de gas - Aire Acondicionado

Mensaje por Alex »

te referis al filtro deshumectante? No pasa de 70 pesos. Lo que encarece es si tienen que cargarte gas, aca la carga esta 300 pesos.
Abrazos
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
jc-nevado
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 841
Registrado: 08 Jun 2006, 21:10
Ubicación: Pilar

Re: Filtro Circuito de gas - Aire Acondicionado

Mensaje por jc-nevado »

[quote="josemariacigarra";p="119831"]mauro: si seguis con ese problema yo voy a la calle mercedes 1001 y tres arroyos a 1 cuadra de juan b justo y no cobra caro y trabaja muy bien se llama walter.
Hace 10 dias para revisar todo el circuito hacer vacio y cargar me cobro 250 pesos.
Saludos[/quote]

Che, el circuito te lo revisaron parte por parte?? Yo necesitaría eso antes de decidirme si cambio el compresor... no sea cosa de gastar guita en eso y que después resulte que otra cosa está mal, y otra está mal y resulta que no lo puedo garpar y me meto el compresor en... el galpón del fondo como puse Alex en otro post!

Abrazos!!
Antes - Nevada TXE 2.2 '90 - Nafta
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC
Imagen
Responder