filtro de aire
- danni
- Fanático Irremediable
filtro de aire
hola, alguien tiene idea de como puedo hacer para que al carburador le entre mas aire? al carburador mio lo acomodaron un poco y a gas funciona bien pero a nafta le falta aire, cuando le saco todo(dejo el carburador sin nada) va de primera, o sino le voy a tener que hacer una ventanita para cuando quiera joder un rato ja
- Adjuntos
-
- 578.jpg (142.42 KiB) Visto 268 veces
-
- Con el 21 a la tumba
Re: filtro de aire
aceleraloooooo!!!! jaja el mezclador siempre restringe el paso y no hay mas remedio que sacarlo.
RENAULT 21 TXE 89
-
- Con el 21 a la tumba
comprate el pico de gas PRO GAS es el que menos te restringe el paso de aire y lo usas a 12 grados de avance 

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

- danni
- Fanático Irremediable
gracias voy a probar
- danni
- Fanático Irremediable
[quote="charlyy2k7";p="116047"]aceleraloooooo!!!! jaja el mezclador siempre restringe el paso y no hay mas remedio que sacarlo.[/quote]
jaja si esta buena esa siempre la pongo en practica jeje
jaja si esta buena esa siempre la pongo en practica jeje
- Adjuntos
-
- Foto-0005.jpg (93.32 KiB) Visto 226 veces
Danni , se ve muy lindo tu 21!! cuando puedas pone un tema en la seccion ¨presentanos tu maquina¨ con varias fotos de la nave!
Abrazo!!
Abrazo!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
-
- Super 21ero/a
danni pregunta lo tenes en venta?
- danni
- Fanático Irremediable
[quote="elnegrofabio";p="116087"]danni pregunta lo tenes en venta?[/quote]
hola, si lo publique un mes en $25000, porque compre un astra, me ofrecieron hasta 23500 y no lo vendi, la verdad no lo quiero vender pero no tengo lugar y necesito una camioneta, igual lo tengo que vender le puse devuelta el carburador orriginal. quiero ir a algunos encuentros pero tengo a mi señora embarazada y se me complica sino no tengo drama en viajar
hola, si lo publique un mes en $25000, porque compre un astra, me ofrecieron hasta 23500 y no lo vendi, la verdad no lo quiero vender pero no tengo lugar y necesito una camioneta, igual lo tengo que vender le puse devuelta el carburador orriginal. quiero ir a algunos encuentros pero tengo a mi señora embarazada y se me complica sino no tengo drama en viajar
- Adjuntos
-
- Foto-7.jpg (66.26 KiB) Visto 198 veces
Última edición por danni el 05 Sep 2011, 23:30, editado 1 vez en total.
- danni
- Fanático Irremediable
[quote="lucas";p="116084"]Danni , se ve muy lindo tu 21!! cuando puedas pone un tema en la seccion ¨presentanos tu maquina¨ con varias fotos de la nave!
Abrazo!![/quote]
hola ,gracias, despues bajo unas fotos, habia bajado unas en la galeria pero cuando me anote en el club, espero poder ir algun encuentro, al de chisari no pude ir se rompio el distribuidor del bataton jaja, no se me rompe nunca ese dia se me rompio y encima sabado a la tarde
Abrazo!![/quote]
hola ,gracias, despues bajo unas fotos, habia bajado unas en la galeria pero cuando me anote en el club, espero poder ir algun encuentro, al de chisari no pude ir se rompio el distribuidor del bataton jaja, no se me rompe nunca ese dia se me rompio y encima sabado a la tarde
- Adjuntos
-
- Foto-0007.jpg (93.67 KiB) Visto 193 veces