Notoriamente agradecido

Aqui dudas, sugerencias, errores y opiniones sobre el el sitio.
Responder
Alizete
21ero/a Experto/a
Mensajes: 381
Registrado: 14 Sep 2011, 11:36
Ubicación: Caballito, Caba

Notoriamente agradecido

Mensaje por Alizete »

Hola 21neros,

  Solo es para agradecer la buena onda que recibi en solo un par de dias de mi estadia por aca, consejos, respuestas, predisposicion, sinceramente y al margen de nuestros gustos por estos autos, la onda que hay aca dentro de percibe y es extremadamente piola y util, como comunidad realmente, lo mejor que vi... bueno, solo eso, sorprendido y agradecido, espero poder colaborar cuando pueda.

Salute para todos
Claudio
fabi21
Ex-Presidente
Mensajes: 2036
Registrado: 17 Feb 2006, 17:34
Ubicación: CAPITAL FEDERAL, VILLA LUGANO

Re: Notoriamente agradecido

Mensaje por fabi21 »

Claudio, es lindo ver cuando la gente es agradecida :D, seguramente ya te tocará el turno de darle una mano a otro socio y eso es lo importante, que siempre exista ese ida y vuelta porque de eso de nutre este Club, hoy por ti mañana por mi :wink: .

Un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: Notoriamente agradecido

Mensaje por lucas »

Señor alizete , este domingo tenemos encuentro en el Parque Roca, estaria lindo que te puedas acercar un rato aunque sea.

Un abrazo!
Lucas
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
morzo
Super 21ero/a
Mensajes: 225
Registrado: 26 May 2010, 19:38
Ubicación: colon (entre rios)
Model of Renault 21: txe 89'
Fuel Type: Oil/CNG Carburation

Re: Notoriamente agradecido

Mensaje por morzo »

Es muy importante cuando una persona es agradecida....Refleja mucho su forma de ser lo cual no deja dudas de que es una gran persona...cordiales saludos Claudio !!!! y te esperamos este domingo en el parque roca para el mega encuentro de renault desde tempranito (09:30 HS).
[img][img]http://img806.imageshack.us/img806/396/firmasx.png[/img][/img]                                      
                                               MAURI ROSSI
                                                     Y SOFI
" AUN MUCHOS KILOMETROS POR RECORRER Y SOLO MI NAVE ME LLEVARA A DESTINO "
Alizete
21ero/a Experto/a
Mensajes: 381
Registrado: 14 Sep 2011, 11:36
Ubicación: Caballito, Caba

Re: Notoriamente agradecido

Mensaje por Alizete »

La posta es esa, creo que ni cuando pregunto en el taller mecanico me dan tantas explicaciones, y de hecho, de personas que aun no me conocen personalmente, y lo he visto con la mayoria de los foristas, un sincero placer haberme integrado con tanta gente buena.
Prometo ir a las proximas, me encantara asistir y compartir un dia en family, pero esta vez estoy jugado con el cumple de mi nena y encima cambios de mangueras, purgas y demas a la nave. Asi que nos vemos la proxima seguramente

QUE LA PASEN BARBARO Y SUBAN FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Abrazo
Claudio
Responder