consulta fase 2

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

consulta fase 2

Mensaje por charlyy2k7 »

tenia el boton levantavidrios del acompañante con el foco quemado, cambie d eboton y me func a de una manera algo etraña la iluminacion del mismo, como no quiero pensar ni tomar el circuito mejor pregunto si es normal lo dejo asi.
cuando abro la puerta enciende la luz del boton lado derecho (el que esta a control del conductor) cuando pongo el contacto se apaga y cuando enciendo posicion enciende con todos los demas. ¿esta bien asi? o algo anda medio loco tomando el foco algun positivo que no debe.
RENAULT 21 TXE 89
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a

Re: consulta fase 2

Mensaje por Marcelo-Canalla »

ehhh...... en el mío todos prenden y apagan con las luces de posición, es la primera vez que escucho esto....  8O
Para mi hay gato encerrado....
Central es de Rosario y Rosario es de Central
Imagen  
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

nooo no , cuando cierro las puertas me fijo que nadieee s equede dentro jajaja
RENAULT 21 TXE 89
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por dj_tortuga »

Charly debes tener la tecla en corto, entonces hay algún retorno de luz, al abrir la puerta, activa para bajar los vidrios sin contacto, entonces de hay debe venir que cuando prendes la puerta se prende, te digo mas, muchos autos cuando bajas el vidrio se prenden las luces, es normal en nuestro 21 que se pongan las teclas en corto, pero lo mas raro que me pasa a mi, es que si bajo los vidrios de atrás, por la tecla en corto me lo pone en contacto jajajajaja si si, me lo pone en contacto, y hice la prueba y si saco el contacto con el auto andando y el motor con vueltas, y bajo el vidrio , el auto anda jajajaja
Saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por Marcelo-Canalla »

[quote="charlyy2k7";p="116775"]nooo no , cuando cierro las puertas me fijo que nadieee s equede dentro jajaja[/quote]

Eso es bueno, tembién te puede quedar 'gata encerrada'  :twisted:
Central es de Rosario y Rosario es de Central
Imagen  
ruben_21
Con el 21 a la tumba

Mensaje por ruben_21 »

[quote="charlyy2k7";p="116761"]tenia el boton levantavidrios del acompañante con el foco quemado, cambie d eboton y me func a de una manera algo etraña la iluminacion del mismo, como no quiero pensar ni tomar el circuito mejor pregunto si es normal lo dejo asi.
cuando abro la puerta enciende la luz del boton lado derecho (el que esta a control del conductor) cuando pongo el contacto se apaga y cuando enciendo posicion enciende con todos los demas. ¿esta bien asi? o algo anda medio loco tomando el foco algun positivo que no debe.[/quote]

Charly eso te paso despues de cambiar la tecla? es el reemplazo correcto o es una tecla trucha?, para mi da como si estuviese mal conectado algun terminal o si es una tecla trucha tenga una conexion diferente.
Imagen
ruben_21
Con el 21 a la tumba

Mensaje por ruben_21 »

[quote="dj_tortuga";p="116791"]Charly debes tener la tecla en corto, entonces hay algún retorno de luz, al abrir la puerta, activa para bajar los vidrios sin contacto, entonces de hay debe venir que cuando prendes la puerta se prende, te digo mas, muchos autos cuando bajas el vidrio se prenden las luces, es normal en nuestro 21 que se pongan las teclas en corto, pero lo mas raro que me pasa a mi, es que si bajo los vidrios de atrás, por la tecla en corto me lo pone en contacto jajajajaja si si, me lo pone en contacto, y hice la prueba y si saco el contacto con el auto andando y el motor con vueltas, y bajo el vidrio , el auto anda jajajaja
Saludos[/quote]

Dj, tenes una instalacion manoseada tal vez el instalador de la alarma se mando alguna combinacion y ahora te hace ese efecto
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="ruben_21";p="116797"][quote="charlyy2k7";p="116761"]tenia el boton levantavidrios del acompañante con el foco quemado, cambie d eboton y me func a de una manera algo etraña la iluminacion del mismo, como no quiero pensar ni tomar el circuito mejor pregunto si es normal lo dejo asi.
cuando abro la puerta enciende la luz del boton lado derecho (el que esta a control del conductor) cuando pongo el contacto se apaga y cuando enciendo posicion enciende con todos los demas. ¿esta bien asi? o algo anda medio loco tomando el foco algun positivo que no debe.[/quote]

Charly eso te paso despues de cambiar la tecla? es el reemplazo correcto o es una tecla trucha?, para mi da como si estuviese mal conectado algun terminal o si es una tecla trucha tenga una conexion diferente.[/quote]

e suna tecla original tengo otras pero con el piojito quemado asi que la semana que viene con mas tiempo cambio los piojitos y me fijo que diferencia hay con otra tecla original revisada. Esta la saque de un tarrito y la coloque d euna encendio y listo despue sme di cuenta del funcionamiento y no s esi es el debido o no porque antes nunca tenia luz en esa tecla.
RENAULT 21 TXE 89
ruben_21
Con el 21 a la tumba

Mensaje por ruben_21 »

con la puerta abierta te enciende la luz pero te deja bajar el vidrio? si es asi tambien se deberia cumplir que cuando las posiciones encendias poedas mover el vidrio sin abrir la puerta, estaria indicando que esta puenteada la luz con el + del levanta cristales ahi en la tecla
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

si funca bien como debe con la puerta abierta bajan y suben los vidrios con l aposicion no podria activar los vidrios a travez del foquito ni mamado, porque cae la tension en ese punto y listo aunque no medi nada si probe de hacer andar el vidrio con la posicion y nadaa, seguro si no e snormal que esta tomando el foco un paralelo del positivo que se activa cuando abris la puerta, que es distinto al contacto y por eso cuando doy contacto s eapaga (no circula corriente) igual no queda mal indica cuando tenes activado el rele de la puerta.
RENAULT 21 TXE 89
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por dj_tortuga »

[quote="ruben_21";p="116798"][quote="dj_tortuga";p="116791"]Charly debes tener la tecla en corto, entonces hay algún retorno de luz, al abrir la puerta, activa para bajar los vidrios sin contacto, entonces de hay debe venir que cuando prendes la puerta se prende, te digo mas, muchos autos cuando bajas el vidrio se prenden las luces, es normal en nuestro 21 que se pongan las teclas en corto, pero lo mas raro que me pasa a mi, es que si bajo los vidrios de atrás, por la tecla en corto me lo pone en contacto jajajajaja si si, me lo pone en contacto, y hice la prueba y si saco el contacto con el auto andando y el motor con vueltas, y bajo el vidrio , el auto anda jajajaja
Saludos[/quote]

Dj, tenes una instalacion manoseada tal vez el instalador de la alarma se mando alguna combinacion y ahora te hace ese efecto[/quote]

mira que en muchos 21 vi que cuando bajas el vidrio te prende las luces de posicion
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
pablopistero
Super 21ero/a

Mensaje por pablopistero »

[quote="dj_tortuga";p="116806"][quote="ruben_21";p="116798"][quote="dj_tortuga";p="116791"]Charly debes tener la tecla en corto, entonces hay algún retorno de luz, al abrir la puerta, activa para bajar los vidrios sin contacto, entonces de hay debe venir que cuando prendes la puerta se prende, te digo mas, muchos autos cuando bajas el vidrio se prenden las luces, es normal en nuestro 21 que se pongan las teclas en corto, pero lo mas raro que me pasa a mi, es que si bajo los vidrios de atrás, por la tecla en corto me lo pone en contacto jajajajaja si si, me lo pone en contacto, y hice la prueba y si saco el contacto con el auto andando y el motor con vueltas, y bajo el vidrio , el auto anda jajajaja
Saludos[/quote]

Dj, tenes una instalacion manoseada tal vez el instalador de la alarma se mando alguna combinacion y ahora te hace ese efecto[/quote]

mira que en muchos 21 vi que cuando bajas el vidrio te prende las luces de posicion[/quote]

el mio es uno de esos cuando bajan o suben los vidrios traseros me prenden las luces de posicion.
Imagen
By pablopistero at 2011-03-18
y se me extraña mi errante andar pedal a fondo tierra adentro....
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

debajo de la consola detras del estereo hay un cableado que conecta los vidrios traseros con un conector grande al tablero y ese mismo cableado tiene una masa
que se toma a los tornillos de la consola mira que debe estar desconectada, es comun que se olviden ese terminal sin conectar
RENAULT 21 TXE 89
Responder