SOS - Faldones pa'l Alize
SOS - Faldones pa'l Alize
Chicos, saben como y donde se pueden conseguir los FALDONES para el Alize GLX? o va cualquiera de R21?
Very Gracielas
Salutes
Very Gracielas
Salutes
Re: SOS - Faldones pa'l Alize
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Graciela Lucas, mande un mail a ver si tienen para el Alize, pero vos tenes un Sedan y es facil para uds conseguirlos... en cambio para nosotros los Europeos nos cuesta mas
Saludetes
Saludetes
creo que es la misma medida señor, averigue, haga la tarea!!
OK ok ok... debi empezar por ahi... es la costumbre vio, uds todo lo saben y uno se achancha... en lo intelectual digo, porque en la zapan no creo poder hacerlo mas
Salutes
Salutes
Algun buen samaritano que posea un 21 Sedan, podria pasarme la medida de largo de sus zocalos, asi la comparo con la del Alize a ver si puedo ponerle los faldones?, porque en el manual de las especificaciones la distancia mas cercana de esa zona, habla de la longitud entre los ejes, y necesito la de los zocalos
Cuando pueda alguno, se lo agradecere
Salutes!
Cuando pueda alguno, se lo agradecere
Salutes!
-
- Super 21ero/a
- Contactar:
hola como estas recien medi el faldon del sedan mide 1.93cm casi 2 metros!!
-
- Con el 21 a la tumba
las medidas son iguales sedan y alize de distancia entre ejes, o sea es lo mismo el faldon, los que se joden son las nevadas
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012
Muchas gracias a todos por las medidas, entonces, sale un par de faldones para la chanchita alize, asi queda mas panzona, jajajaa
Salutes
Salutes
-
- 21ero/a Experto/a
[quote="nevadaturbodiesel";p="117410"][quote="max-power";p="117379"]las medidas son iguales sedan y alize de distancia entre ejes, o sea es lo mismo el faldon, los que se joden son las nevadas[/quote]
por eso yo los hice en chapa y me gustan mas que los de fibra
saludos[/quote]
Y pero es mucho laburo y no creo que el señor alize tenga acceso a las maquinarias necesarias para convertir chapas en un par de faldones
Le quedan muy bien a la tuya!!
por eso yo los hice en chapa y me gustan mas que los de fibra
saludos[/quote]
Y pero es mucho laburo y no creo que el señor alize tenga acceso a las maquinarias necesarias para convertir chapas en un par de faldones
Le quedan muy bien a la tuya!!
No, no no no... te corrijo enfaticamente... porque hablas desde el error... no solo no poseo las maquinarias, sino, la HABILIDAD!!!... habla con fundamento Lucas, sino es cualquiera esto, viste
PD: Tengo tanto tacto y destreza en mis manos como uds. cuando usan guantes de amianto
PD: Tengo tanto tacto y destreza en mis manos como uds. cuando usan guantes de amianto
[quote="Alizete";p="117435"]No, no no no... te corrijo enfaticamente... porque hablas desde el error... no solo no poseo las maquinarias, sino, la HABILIDAD!!!... habla con fundamento Lucas, sino es cualquiera esto, viste
PD: Tengo tanto tacto y destreza en mis manos como uds. cuando usan guantes de amianto [/quote]
Me ofendes al corregirme de esa manera señor alize!! Yo soy igual que vos , no hace falta que me ponga guantes de nada
PD: Tengo tanto tacto y destreza en mis manos como uds. cuando usan guantes de amianto [/quote]
Me ofendes al corregirme de esa manera señor alize!! Yo soy igual que vos , no hace falta que me ponga guantes de nada