El techo anda cuando quiere y para un sólo lado.

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
nimer
Super/a 21ero Experto/a

El techo anda cuando quiere y para un sólo lado.

Mensaje por nimer »

Hola señores!

Bueno, sigo haciéndole cositas a la nave para dejarla pipi cucú. Pero estamos a fin de mes y no tengo un mango!! Así que lo que yo puedo hacer, lo voy a ir haciendo.
Si bien no es lo más importante que tengo que hacer, les consulto por el techo eléctrico.
Cuando acciono para abrir el techo, en posición de que se corra y quede totalmente abierto, no abre. Tengo que apretar varias veces la tecla e ir ayudándolo con la mano haciéndole presión adelante para que agarre el ángulo para bajar ese poquito y después empieza a correrse bien.
Al momento de cerrarlo, cierra lento, y cuando llega el último tramito se pone durísimo.. Y ahí lo ayudo porque me da pena.

Y la otra posición del techo directamente no me la abre. La tecla no es. Porque el día que lo compré (hace dos semanas) lo ví abierto. Salvo que el tipo haya puenteado la tecla. La cuestión es que algo lo está trabando.
Ya ví el post que hizo un usuario de Misiones, creo. Que desarmó todo el techo. Muchas gracias, pero eso no es para mi. Se que Ruben sacó el cartón de otra forma, y quiero hacer lo mismo. Sólo que no se cómo encontrarlo sin desarmar tanto.
Por otro lado, qué le tengo que lubricar para que avance mas rapido? Me pasa lo mismo con dos ventanillas, pero ahí tengo que desarmar el panel.

Gracias, y los sigo leyendo!
[align=center]Imagen[/align]
ilparduino
Administrador
Administrador

Re: El techo anda cuando quiere y para un sólo lado.

Mensaje por ilparduino »

Para pescar el carton, tenes que sacar el vidrio del techo para laburar mas comodo. Para esto, saca los 4 tornillos que agarran el marco del techo desde adentro, y el vidrio sale hacia arriba. Una vez hecho esto te quedan las guias descubiertas para lubricar desde arriba, el hueco del techo para pescar el carton con un alambre. Cuando vuelvas a armar, con los 4 tornillos que agarran en el marco del techo, podes regular la altura tambien.

No te recomiendo sacar el tapizado de techo solo, es un quilombo y podes romper el panel.

Suerte con eso, conta si mejoró

Un abrazo
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
nimer
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por nimer »

Ahhh, si o si hay que sacar el panel del techo?
Bueno.. Voy a ver cuando hago el intento y les comento como me fue.

Gracias!
ilparduino
Administrador
Administrador

Mensaje por ilparduino »

No, no, el panel del techo no hay que sacarlo. Lo que te dije es sacar el vidrio con su marco de chapa. Con eso se te va a facilitar la tarea de lubricación, calibración de altura del techo y además te va a liberar el espacio como para que poniendo la vista al nivel del techo puedas pescar el cartón que debe estar despegado, todo sin sacar el tapizado.

Un Abrazo
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
nimer
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por nimer »

Ahhhh, listo. 10 puntos. En esta semana lo hago.

Gracias Parduino.
Responder