Buenas pa'tuitos
Se me hundio el roestato dentro de la consola, se desengancho de algo... ese algo es la pregunta, alguien me da una mano para volverlo a enganchar donde se debe?
Saca la tapa de fusilera, la tapita de al lado, pero no llego a ver nada, es como que para engancharlo, deberia amurarse a la parte de arriba (la cual no puedo llegar)... bueno, si alguno le paso o sabe como corno arreglarlo,algun atajo por el torpedo, etc, le voy a agradecer, porque realmente, me quedo el tablero como una alcancia
Salutes
Claudio
Roestato
Re: Roestato
Y por favor, no me digan que debo desarmar el fucking torpado para la perillita esta... porque me auto castro y saco la bici de semicarrera y traccion a sangre a full!!!!!
Salutes
Salutes
-
- Super/a 21ero Experto/a
Hola, mira, sin saber mucho lo primero que se me ocurre seria que saques el instrumental y desde ahi intentes llegar.
O sino otra opcion seria sacar el plastico de abajo del volante ( donde estan los fusibles, pero el plastico entero, no la tapa de los fusibles) y ver si desde ahi tambien accedes a la perilla del reostato.
Saludos.
O sino otra opcion seria sacar el plastico de abajo del volante ( donde estan los fusibles, pero el plastico entero, no la tapa de los fusibles) y ver si desde ahi tambien accedes a la perilla del reostato.
Saludos.
-
- Administrador
jajaja, no, todo el torpedo no creo que sea necesario sacar...
Lo que si creo, tal vez sacando toda la tapa de abajo del torpedo (o sea la que agarra la tapa de la fusiblera, y tiene los agujeritos para el parlante donde habla la gallega en el full europeo) deberías llegar sin inconvenientes. Son cuanto mucho como 8 tornillos y cae completa.
Un Abrazo
Pablo
Lo que si creo, tal vez sacando toda la tapa de abajo del torpedo (o sea la que agarra la tapa de la fusiblera, y tiene los agujeritos para el parlante donde habla la gallega en el full europeo) deberías llegar sin inconvenientes. Son cuanto mucho como 8 tornillos y cae completa.
Un Abrazo
Pablo

"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
ehhh... no es zona peligrosa esa?, no corro riezgos de hacer "saltar los tapones", verdad?
Lo voy a intentar...
Lo voy a intentar...
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
como dice ilparduino llegas comodamente,saludos
Gracias a todos, mañana veo de arreglar la alcancia que quedo... y espero poder llegar a esta cosa sin romper todo lo que la rodea, es que no soy muy habil para estos menesteres 
PD: Cualquier cosa, si me quedo sin luz en la nave, 220 directo, y sale como piña no? jajaja
Gracias por la data, y por la correccion ortografica tambien!!

PD: Cualquier cosa, si me quedo sin luz en la nave, 220 directo, y sale como piña no? jajaja
Gracias por la data, y por la correccion ortografica tambien!!