Soplé junta

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 620
Registrado: 13 Mar 2008, 10:04
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Soplé junta

Mensaje por Marcelo-Canalla »

Bueno chicos, sabía que algún día el momento llegaría.....

SOPLE JUNTA

La idea de abrir este post es compartir mi experiencia, mis 'síntomas' para que lo tengan en cuenta...
*La temperatura siempre fue un problema, a pesar de hacerle 1000 cosas nunca logré estabilizarla
*El consumo de agua fue el otro, siempre consumía a pesar de tener la calefa anulada.

Bueno
*Hace como dos meses encontré la tapa del depósito rajada, raro, puse una nueva
*Hace un mes se me rajó el tacho
Sabía lo que se venía, el mecánico me dijo que aguante a ver que pasaba
*El Miércoles me llama mi señora al trabajo, 'algo se rompió, salió vapor por todos lados y el piso está lleno de agua'
Había reventado la manguera que lleva el termostato.
Convenimos con el mecánico para desarmarlo el próximo Martes, así usaba el auto el finde, pero el Miércoles a la noche despues de usarlo un poco y pararlo en casa setí el ruidito típico del agua cayendo sobre metal caliente, se había rajado la manguera que tiene el segundo purgue....
Así que ayer a primera hora fue a desarme, pasé a las 18 hs. a verlo....

Pobrecito, me dió una lástima verlo así, todo desarmado....

Lo bueno es que solo era la junta, el block está perfecto y me dijo el mecánico que la tapa también, estaba en la rectificadora
Lo malo es la luca y media que me sale.... pero bueno, espero tener 'un renacer' de mi motorcito.....
Central es de Rosario y Rosario es de Central
Imagen  
Avatar de Usuario
alirosario
21ero/a Novato/a
Mensajes: 30
Registrado: 25 Sep 2011, 10:52
Ubicación: rosario,santa fe

Re: Soplé junta

Mensaje por alirosario »

Hola marcelo. La semana pasada tuve un susto parecido pero era el bulbo del segundo ventilador que no hbia prendido.Por eso para q no me vuelva a pasar le puse una tecla directa que prendo cuando la tempertura empiece a ser sospechosa.Lo que si voy a hacer es cambiarle el radiador.Ya lo hice arreglar el año pasado pero igual creo que en el 21 el radiador es el alma del motor asi que voy a gastarmela luca q me sale el cambio pero quedarme tranquilo
horacioq
21ero/a Experto/a
Mensajes: 453
Registrado: 31 Mar 2008, 22:17
Ubicación: trelew-chubut

Re: Soplé junta

Mensaje por horacioq »

cuando empiezan a reventar las mangueras es porque se esta pasando compresion del motor....luca y media que???? sacar tapa cepillar y poner? o ya que estas cambiaste correa,tensor y retenes? cuanto de mano de obra?

saludos
Imagen
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 620
Registrado: 13 Mar 2008, 10:04
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Re: Soplé junta

Mensaje por Marcelo-Canalla »

El precio comprende la mano de obra del mecánico por desarmar y armar todo. el trabajo de la rectuficadora y algún que otro repuesto como jubta, agua, etc. Te parece mucho? Yo no tengo idea pero le debo esas gauchaditas que te sacan del agua y no me cobra nada... Las correas las cambié no hace mucho deben tener ente 15 y 20 mil kms.
Central es de Rosario y Rosario es de Central
Imagen  
Avatar de Usuario
maxpower
21ero/a Novato/a
Mensajes: 22
Registrado: 08 Abr 2011, 19:10
Ubicación: lanus este

Re: Soplé junta

Mensaje por maxpower »

yo cobro por lavada de tapa , plano de tapa de cilindros y cambios de retenes de val..entre 250 y 300 pesos...si te sirve como referencia..
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Soplé junta

Mensaje por dj_tortuga »

y maso menos esta en buen precio, ponele 400 de tapa, 150 de junta y otra voludeces 600 o 700 pesitos, mas mano de obra, esta todo en precio rasonable
saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 620
Registrado: 13 Mar 2008, 10:04
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Re: Soplé junta

Mensaje por Marcelo-Canalla »

Bueno, ya tengo el tutu en marcha nuevamente, no se si es solo mi idea, pero siento como que reacciona mejor, antes estaba una babosa....

Ahora le toca tren delantero, después el escape y para terminar la RTO, en total se me van 2500 mangos...  :evil:

Y la frutilla del postre, ó el mecánico ó el rectificador me perdió la chapa que cubre la correa de distribución, lado motor... por que siempre los talleres te devuelven el auto con algún faltante, rayón ó algún otro problema que no tenías cuando se lo dejas....?  :evil:  :evil:

Espero no renegar mas.... al menos con esto....  :roll:
Central es de Rosario y Rosario es de Central
Imagen  
Avatar de Usuario
Audioslave
Super 21ero/a
Mensajes: 182
Registrado: 19 Jul 2010, 23:42
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba

Re: Soplé junta

Mensaje por Audioslave »

Buenisimo que lo hayas solucionado Marcelo! Siempre que hay algún problema de temperatura y no se logra solucionarlo con nada entonces casi seguro que la junta anda jodiendo. Me ha pasado unas cuantas veces jaja.
Responder