GNC Recien Instalado
Publicado: 07 Oct 2011, 11:20
que tal, gente soy nuevo en el foro, tengo hace un mes un renault 21 nevada RN 2.2 inyeccion, se lo compre a mi suegro, esta bastante cuidado, nunca GNC, pero tuve que caer en èl ya que consume mucho y lo uso bastante y me estaba comiendo vivo, entonces decidi ponerle GNC un equipo nuevo me gaste un lindo billete como para no tener problemas, lo lleve a FIDENZA aca en la CIudad de mar del plata.
La cuestion es que lo deje, me lo instalaron, lo pase a buscar a ultima hora del mismo dia, lo retiro, y el loco lo arrancay se paraba, me dice esta frio, me chamuya y me voy medio desconfiado , la cosa es que fallaba mal solo andaba en alta, digo entonces ya fue lo ando a nafta hasta llevarlo al otro dia, la cuestion es que lo paso a nafta y quedaba a 2000 y pico de vueltas re acelerado, un verdadero desastre, asi que lo lleve de nuevo al dia siguiente a los cabezasos fallando. estuvieron todo el dia con el auto a la tarde de ayer lo retire, arranco regula bajo pero regula a GNC y anda muy parejo
EL tecnico del luga rme dijo que fue complicado pero que quedo, que le tuvieron que cambiar el mezclador y que el sistema paso a paso es complicado y zaraza za za , bueno lo use y digamos que bien salvo que regula a 700 rmp medio bajo. lo voy a llevar de nuevo.
Las preguntas me surgen de lo siguiente:
cuando lo arranque hoy a la mañana lo arranque directamente a Nafta para calentarlo, pero note que no funciona el cebador automatico, lo tengo que tener acelerado, por que????
despues una vez que esta caliente regula perfectamente a las 800 rpm que regula de fabrica
Lo que vi que tuvieron que modificar fue lo siguiente a simple vista, el mezclador lo habian conectado en un principio en la tobera del filtro a la inyeccion. mas tirando a la inyeccion. y ahora veo que esta puesto en la parte de abajo donde tiene la entrada de aire.
otra cosa fue que ayer le cargue gas, tengo un tubo de 70 l , me estaba titilando la luz roja que no tenia mas, y le entraron 14M3, y me rindio 70km, me parece medio poco, pero bueno ahora que esta lleno estoy probando el consumo ya que anda mas o menos bien.
alguien la tiene clara como para decirme que tendria que decirles cuando vaya sobre la conexion?, me habran anulado el paso a paso por eso no estabiliza?, y el mezclador en la parte inferior del filtro esta bien?, o quizas me da a pensar que el consumo puede ser por eso, ya que tiene que entrar mucha cantidad de GAS para pasar por el filro y luego a la inyecciòn..
GRACIAS GENTE y espero alguna Ayuda!
La cuestion es que lo deje, me lo instalaron, lo pase a buscar a ultima hora del mismo dia, lo retiro, y el loco lo arrancay se paraba, me dice esta frio, me chamuya y me voy medio desconfiado , la cosa es que fallaba mal solo andaba en alta, digo entonces ya fue lo ando a nafta hasta llevarlo al otro dia, la cuestion es que lo paso a nafta y quedaba a 2000 y pico de vueltas re acelerado, un verdadero desastre, asi que lo lleve de nuevo al dia siguiente a los cabezasos fallando. estuvieron todo el dia con el auto a la tarde de ayer lo retire, arranco regula bajo pero regula a GNC y anda muy parejo
EL tecnico del luga rme dijo que fue complicado pero que quedo, que le tuvieron que cambiar el mezclador y que el sistema paso a paso es complicado y zaraza za za , bueno lo use y digamos que bien salvo que regula a 700 rmp medio bajo. lo voy a llevar de nuevo.
Las preguntas me surgen de lo siguiente:
cuando lo arranque hoy a la mañana lo arranque directamente a Nafta para calentarlo, pero note que no funciona el cebador automatico, lo tengo que tener acelerado, por que????
despues una vez que esta caliente regula perfectamente a las 800 rpm que regula de fabrica
Lo que vi que tuvieron que modificar fue lo siguiente a simple vista, el mezclador lo habian conectado en un principio en la tobera del filtro a la inyeccion. mas tirando a la inyeccion. y ahora veo que esta puesto en la parte de abajo donde tiene la entrada de aire.
otra cosa fue que ayer le cargue gas, tengo un tubo de 70 l , me estaba titilando la luz roja que no tenia mas, y le entraron 14M3, y me rindio 70km, me parece medio poco, pero bueno ahora que esta lleno estoy probando el consumo ya que anda mas o menos bien.
alguien la tiene clara como para decirme que tendria que decirles cuando vaya sobre la conexion?, me habran anulado el paso a paso por eso no estabiliza?, y el mezclador en la parte inferior del filtro esta bien?, o quizas me da a pensar que el consumo puede ser por eso, ya que tiene que entrar mucha cantidad de GAS para pasar por el filro y luego a la inyecciòn..
GRACIAS GENTE y espero alguna Ayuda!