bueno, soy luis del barrio de caballito, vivo entre la cancha de ferro y la avenida gaona.
tengo desde hace un año y pico ya (junio de 2010), un renault 21 nevada txe (modelo con 3 filas de asientos). es naftera y cuenta con un equipo de gnc tomasetto achille + tubo grande. la verdad cuando la compre, hacía muchisimo tiempo que no se le hacía nada. pero de a poco, con mucho esfuerzo y $$$, la fui dejando en condiciones. subo a continuación, algunas fotos de "mi lancha colectiva"...
saludos a todos y nos mantenemos en contacto!
hola gente!
Re: hola gente!
Hola mikoyan, bienvenido al club y al foro, se la ve linda a la nave, segui dandole los gustos que te los seguira dando a vos.
Salute!
Salute!
-
- Super/a 21ero Experto/a
Hola Mikoyan, bienvenido al RENAULT21CLUB, espero que sigas mimando a la Nevada y alguna vez te acerques alguna vez a los encuentros.
Saludos.
Saludos.
-
- Comisión directiva
Bienvenido a la familia 21era Luis, y felicitaciones por la Nevada, se la ve en muy buen estado! Ojalá puedas acercarte a alguno de los encuentros mensuales!
-
- Super/a 21ero Experto/a
bienvenido luis al club y al foro , me parece haberla vista a la nevada por la zona que decis de caballito muy linda che
y me haces reir con lo de la lancha colectiva tenes razon yo le agrege la 3 fila y es una lancha colectiva jajajaja :D
:D tenes razon
y me haces reir con lo de la lancha colectiva tenes razon yo le agrege la 3 fila y es una lancha colectiva jajajaja :D
:D tenes razon
-
- Ex-Presidente
Hola Mikoyan, bienvenido oficialmente al club y al foro, seguramente te va a ser de mucha utilidad, parece estar muy linda esa nevada, estaría bueno que te acerques a algún encuentro mensual así los conocemos a vos y a tu nave.
Un abrazo.
Un abrazo.
-
- Con el 21 a la tumba
Hola MIko Es bueno seguir sumando nevadas :lol:
Un saludo desde Tres Arroyos
Un saludo desde Tres Arroyos