Muchachos, este es el diseño que hizo Juanma para las remeras: A mi en lo personal me gusta la parte delantera, el detalle en gris de las mangas y el cuello, y las cositas de las mangas también (la banderita argentina, el rombo, etc); lo que no me termina de convencer es ese número 21 en la espalda y el nombre también impreso, porque si por cualquier eventualidad la prenda no llega a las manos de la persona que tiene impresa la remera no vamos a tener la posibilidad de dársela a otro.
¿Que les parece el diseño?, opinen y decidamos que hacer que el tiempo pasa y se nos viene el calor encima.
Un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada RT, mod.1995, impecable
Con que tiempo contamos para definirla? que les parece hacer participar a la gente?, después tomamos las ideas y definimos.
por ej: que manden todos los diseños a comisión directiva con una fecha limite, sin generar debate publico logicamente. Es muy loco lo que digo?
Sinceramente no me gusta el diseño.
Los elementos que creo no deben faltar , la dirección web, el rombo y la bandera Arg.
No estoy de acuerdo con lo de la seriedad, despues de todo no deja de ser una simple remera y no una prenda de vestir elegante.
El 21 en la espalda no solo es decorativo sino que en encuentros como el pasado de renault fuego permite identificar a la distancia a los usuarios de 21.
Con respecto al nick de cada uno no entendi lo de la eventualidad por la que no llegaria a la persona, no se supone que cada uno encarga por anticipado? Ademas eso puede hacerlo cada uno despues si quiere o no.
Y sobre lo que dijo Federico, me parece bien que pidamos opinion del resto, pero eso va a alargar los plazos a menos que se ponga una fecha limite y el que no presento nada....lo sentimos mucho.
Juanma, lo que define una eventualidad es algo que no estaba previsto, que no se tuvo en cuenta o lo que fuere; como vos bien decís si alguno quiere podría hacerlo estampar después y listo, pero que lo haga él.
El tema del 21 en la espalda me da la sensación de parecer una camiseta de fútbol e identificar el número del jugador, la verdad no me convence.
Carlos, no sé como quedaría con el cuello amarillo, pero habría que ver el tema de colores, porque creo que cuantos más colores se usen más cara sale la confección.
Fede, no tenemos una fecha definida, pero yo creo que esto no puede pasar de la semana que viene, a más tardar debería estar definido para el domingo 23 para que el lunes 24 la gente empiece a enviar el dinero para juntar una cierta cantidad y comenzar a confeccionarlas. Por mi parte no tengo problema en hacer participar a la gente pero creo que la presentación de los diseños no debería pasar del viernes que viene para que entre el sábado y el domingo tomemos la decisión de elegir una y terminar con esto (o en realidad empezar).
Si me dan el ok ya pongo un mensaje pidiendo diseños a los socios.
Un abrazo.
Yo por lo pronto ya le dije que en negro no va a andar por el tema ya conocido, pero igual se los muestro.
Un abrazo.
Era una de las opciones que le habia pasado a juanma,coincido con vos, a mi me parece que deberia estar relacionada con la pagina
Un abrazo..
Me gusta el diseño para los almanaques que nos presenta Juanma, y la remera no me desagrada tampoco, opinen por favorr