no me baja el vidrio
no me baja el vidrio
Hola gente , les comento el problemita que tengo, empese a levantar los vidrios los dos a la vez!!, el de la puerta del conductor y del acompañate, lo que me paso es que el del lado del acompañante no me termino se subir!!!!, por dondo empiezo a revisar para ver que me paso? osea no sube ni baja!!,que rompi..., bueno espero un respuestita, cha gracias!
Re: no me baja el vidrio

♥ mii uniico amor ♥
“no apurar, auto bajito”
Fijate el fusible. Puede ser eso porque no usa el mismo fusible para los dos vidrios.
El fusible 5 y 6 en la columna de la derecha son de los levantavidrios y del techo eléctrico. Tenés una nevada, así que no tenés techo, pero supongo que se mantiene que es el 5 para uno, y el 6 para el otro. Revisate eso.
El fusible 5 y 6 en la columna de la derecha son de los levantavidrios y del techo eléctrico. Tenés una nevada, así que no tenés techo, pero supongo que se mantiene que es el 5 para uno, y el 6 para el otro. Revisate eso.
[align=center]
[/align]

muchas gracias gente, le voy a meter mano y les aviso, gracias!
- juanjofiol
- Super 21ero/a
hola me paso a mi son falso contactos lo que se jode la ficha que enchufa al motorcito del levantavidrio no son cable cortado y ni cosa rara
eso me decian los electricista dedicale una tardecita saca tapizado y vas a ver los cables mobelos a ver si sube o baja el vidrio eso seria
desgaste de los portasos de tantos años que tiene nuestras naves .
yo lo hice porque me tenia :evil: saque el manojo de cable por el flexible de puerta desconectar las fichas de traba de puerta y del levantavidrio
y ahi me saque las dudas a mi me paso con las dos puertas la del conductor es poquito mas complicada
pd: las dos trabajan combinada si una no tiene corriente la otra no anda pero en tucaso del lado conductor si seguro falso contacto suerte.
eso me decian los electricista dedicale una tardecita saca tapizado y vas a ver los cables mobelos a ver si sube o baja el vidrio eso seria
desgaste de los portasos de tantos años que tiene nuestras naves .
yo lo hice porque me tenia :evil: saque el manojo de cable por el flexible de puerta desconectar las fichas de traba de puerta y del levantavidrio
y ahi me saque las dudas a mi me paso con las dos puertas la del conductor es poquito mas complicada
pd: las dos trabajan combinada si una no tiene corriente la otra no anda pero en tucaso del lado conductor si seguro falso contacto suerte.