no me baja el vidrio

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
elcabe
21ero/a Novato/a

no me baja el vidrio

Mensaje por elcabe »

Hola gente , les comento el problemita que tengo, empese a levantar los vidrios los dos a la vez!!, el de la puerta del conductor y del acompañate, lo que me paso es que el del lado del acompañante no me termino se subir!!!!, por dondo empiezo a revisar para ver que me paso? osea no sube ni baja!!,que rompi..., bueno espero un respuestita, cha gracias!
manuu
Super 21ero/a
Contactar:

Re: no me baja el vidrio

Mensaje por manuu »

:?  hola cabe! fijate, a mi me paso! tal vez sean los fusibles! o podes intentar cambiar de teclas para saber si no se te rompio... un abraso! suerte!
Imagen

♥ mii uniico amor ♥
“no apurar, auto bajito”
nimer
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por nimer »

Fijate el fusible. Puede ser eso porque no usa el mismo fusible para los dos vidrios.

El fusible 5 y 6 en la columna de la derecha son de los levantavidrios y del techo eléctrico. Tenés una nevada, así que no tenés techo, pero supongo que se mantiene que es el 5 para uno, y el 6 para el otro. Revisate eso.
[align=center]Imagen[/align]
elcabe
21ero/a Novato/a

Mensaje por elcabe »

muchas gracias gente, le voy a meter mano y les aviso, gracias!
juanjofiol
Super 21ero/a

Mensaje por juanjofiol »

hola me paso a mi son falso contactos lo que se jode la ficha que enchufa al motorcito del levantavidrio no son cable cortado y ni cosa rara
eso me decian los electricista  dedicale una tardecita saca tapizado y vas a ver los cables mobelos a ver si sube o baja el vidrio eso seria
desgaste de los portasos de tantos años que tiene nuestras naves .
yo lo hice porque me tenia  :evil:   saque el manojo de cable por el flexible de puerta desconectar las fichas de traba de puerta y del levantavidrio
y ahi me saque las dudas  a mi me paso con las dos puertas la del conductor es poquito mas complicada
pd: las dos trabajan combinada si una no tiene corriente la otra no anda pero en tucaso del lado conductor si seguro falso contacto  suerte.
Responder