X mi techo entra agua

Contanos que le estas haciendo de nuevo a tu coche o consultanos lo que quieras sobre ese tema.
Responder
Avatar de Usuario
pescador
21ero/a Novato/a
Mensajes: 34
Registrado: 22 May 2010, 14:55
Ubicación: BS AS TIGRE

X mi techo entra agua

Mensaje por pescador »

Hola gente, de nuevo recurro a ustedes, mi techo corredizo funciona de maravillas después de sacarlo, ajustarlo, anda bien pero me entra agua cuando llueve o lo lavo, el tema es el siguiente: del lado de adelante y en los laterales tiene canales para llevar el agua a las mangueras de desagote pero en la parte de atrás no tiene nada ,me cae el agua sobre el parasol corredizo y de ahí al tapizado nuevo, me falta algo?, el burlete tiene que cerrar hermético? Por donde se va el agua que cae hacia atrás???? Gracias
max-power
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1521
Registrado: 18 Feb 2006, 05:56
Ubicación: cap fed, chacarita

Re: X mi techo entra agua

Mensaje por max-power »

Atras lleva una canaleta que lleva el agua hacia los costados seguramente se partio el plastico y quedo atras del corrediso ya que se corre con el movimiento, vanite al encuentro asi te muestro porque no se como explicarte mejor
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pescador
21ero/a Novato/a
Mensajes: 34
Registrado: 22 May 2010, 14:55
Ubicación: BS AS TIGRE

Re: X mi techo entra agua

Mensaje por pescador »

Tengo que hacerle algunas cositas que requieren dinero para cumplir con la VTV, hay varios detalles que me gustaria ver como son en realidad de fabrica, aca serca no tengo ninguno para fijarme, en la otra tal vez me arrime a algun paseo o al menos a compartir unos mates, voy a revisar con algun espejo al fondo del buche a ver si hay algo, sino le fabrico algo de fibra.
Me parecia que debia tener algo asi porque el burlete se ve em muy bvuen estado pero no calsa en forma perfecta y por ahi atras me filtraba agua, gracias por el dato, un abrazo y hasta un dia de estos.
Avatar de Usuario
pescador
21ero/a Novato/a
Mensajes: 34
Registrado: 22 May 2010, 14:55
Ubicación: BS AS TIGRE

Re: X mi techo entra agua

Mensaje por pescador »

Hola , hace algún tiempo un compañero de este sitio me fotografió como a las 11 de la noche el desagote trasero del techo corredizo , lo cual agradezco infinitamente por su voluntad, ahora que fabrique el desagote en PRFV, necesitaría una guía para saber que tipo de dispositivo posee, si una varilla, si dos, si corre debajo del vidrio o si se desplaza detrás al introducirse este en el techo , no se molesten en fotos, solo guienme con lo que ven, gracias de nuevo.....
Responder