Bulbo del electro

En este foro se trata todo lo relacionado con la temperatura del coche, Radiador, Bulbo , etc
Responder
Avatar de Usuario
pescador
21ero/a Novato/a
Mensajes: 34
Registrado: 22 May 2010, 14:55
Ubicación: BS AS TIGRE

Bulbo del electro

Mensaje por pescador »

Normalmente mi indicador de temperatura sube hasta la tercer rayita y de ahi aranca la baja hasta la segunda, el tema es que se viene el calor y no me arranca la alta ni pasando la cuarta raya, de ahi no lo deje subir mas por las dudas se vuele la junta.
Cambio de bulbo? Igual voy a sacarlo y probarlo afuera, dado que la aguja tal vez no indique bien, si anda afuera voy a ver a que temperatura.
Espero algun consejo.
El bulbo es de laguna, 82/95 mas o menos, no recuerdo bien.
Avatar de Usuario
Audioslave
Super 21ero/a
Mensajes: 182
Registrado: 19 Jul 2010, 23:42
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba

Re: Bulbo del electro

Mensaje por Audioslave »

Si no te arranca la alta pasando la cuarta raya, entonces ya es un problema mayor, dudo que sea de bulbo.
Habría que revisar si algun relay del electro está para el cambio (cosa que tambien dudo)

Tuviste algún otro problema de temperatura?
Cómo está el sistema de refrigeración?
Avatar de Usuario
adrianmed
21ero/a Novato/a
Mensajes: 27
Registrado: 18 Oct 2011, 00:40
Ubicación: Santa Fe - Bs As

Re: Bulbo del electro

Mensaje por adrianmed »

ojo con los relays, porque pueden pegar, pero los contactos pueden no dar continuidad. Es poco probable pero me paso en otro auto y nunca esta demas una revision.

Sdls!,  Adrian.
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Bulbo del electro

Mensaje por dj_tortuga »

puentialo directo, para ver si andan las 2 velocidades, ahy te sacas muchas dudas
saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
Avatar de Usuario
pescador
21ero/a Novato/a
Mensajes: 34
Registrado: 22 May 2010, 14:55
Ubicación: BS AS TIGRE

Re: Bulbo del electro

Mensaje por pescador »

El circuito esta hecho a nuevo con los relays inversores nuevos, inverti las salidas de la alta y la baja y funciona bien, descubri asi que el termico del electro derecho se corta despues de 10 segundos de funcionamiento, lo cambie y todo bien.
Voy a lavar el radiador, es marca Cachan, tambien voy a revisar el reloj indicador si no me miente en la lectura, estoy en contacto y les aviso, un abrazo y gracias.
Avatar de Usuario
pescador
21ero/a Novato/a
Mensajes: 34
Registrado: 22 May 2010, 14:55
Ubicación: BS AS TIGRE

Re: Bulbo del electro

Mensaje por pescador »

Hoal gente encontre el problema,
Saque el bulbo y lo instale en un tarrito con una rosca igual a la del radiador en el lateral, coloque el bulbo, lo llene de agua y a la cocina, la baja no conecta nunca solo la alta, yo pense que los habia conectado mal pero no, el bulbo es de 82° / 92° marca chin chin que se yo es chino dice algo asi como oxion, no se claven con el, sale barato pero tu motor lo puede pagar caro.
Por las dudas compre el limpiador de circuitos, lo dejare dos dias ahi paradito hasta que consiga el bulbo.
Avatar de Usuario
pescador
21ero/a Novato/a
Mensajes: 34
Registrado: 22 May 2010, 14:55
Ubicación: BS AS TIGRE

Re: Bulbo del electro

Mensaje por pescador »

ah si alguno sabe de un termico del electro que le sobre  compro...
Avatar de Usuario
juanjofiol
Super 21ero/a
Mensajes: 179
Registrado: 28 Ene 2011, 15:07
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: Bulbo del electro

Mensaje por juanjofiol »

hola pescador sou juan mira yo tuve de nuevo problemas  con el bulbo hace un par de dias la ultima ves que lo cambie
fue hace 6 meses  marca termostat vernet 120 mangos le puse el chino por 25 mangos oxion y la primera velocidad no anda
lo que hice fue comprar el del laguna lo consegui en concesonaria pieve aca en tucuman por en las repuesteras no lo tenian al original renault
el del 21 me pidieron 398pesos  mas iva casi 500 mangos pero tenia que esperar 5 dias al problema lotenia que solucionar ya
entonces alterniva preguntar por el del laguna 285 mas iva  o sea 350 pesos original renault made in luxemburgo lo tenian lo compre
anda joya como de fabrica com un par de grados menos y si tenes termaostato compra el del renault 12 abre a los 75 grados contra los 83
del 21 saludos y suerte.
Responder