hola me presento
hola me presento
soy becam tengo un 21 y una familia que despues de conocer el auto se hicieron fanas tanto mi mujer como mi hija que no dejan que haga nada con el auto sin consultarlas .mi maquina es un modelo 90 primera face que con el tiempo voy a subir fotos ya tenemos de diferentes provincias. unico detalle es que todavia no manejo mucho la compu. bueno a medida que quieran saber de nosotros pregunten .por el momento ya no se que poner .tengo algunas dudas sobre la maquina y veo que ustedes se ayudancon conocimientos que a mi me superan .bueno un abrazo y espero respuestas
-
- Con el 21 a la tumba
Re: hola me presento
bienvenido al club, para lo que necesites pregunta, abrazo
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012
-
- 21ero/a Experto/a
BIENVENIDO BECAM AGUANTE EL FASE UNO!!
-
- Ex-Presidente
Hola Becam, bienvenido al Club y al foro seguramente te va a ser de mucha utilidad, cuando puedas subite unas fotos así conocemos ese fase uno
Un abrazo.
Un abrazo.
-
- Super/a 21ero Experto/a
bienvenido becam al club y al foro , de seguro que te va hacer de mucha ayuda la pagina y seguramente te vas a sacar de muchas dudas
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Hola Becam, bienvenido al Club
saludos
saludos
bueno gracias por todas las bienvenidas. ahora el proximo paso es aprender un poco mas de la compu para poder subir fotos y tener una comunicacion mas fluida ademas de sacarme muchas dudas sobre la maquina ya que dentro de lo posible trato de meterle mano yo.