aire acondiccionado

En esta sección todo lo referido al funcionamiento de los sistemas de Aire Acondicionado y Calefacción
Responder
Avatar de Usuario
pachin32
21ero/a Novato/a
Mensajes: 9
Registrado: 05 Oct 2011, 22:49
Ubicación: CORDOBA

aire acondiccionado

Mensaje por pachin32 »

hola gente buenas noches les cuento que este finde le saque el motor de mi nave, solo solito, porque tenia que cambiar el embragedado que estaba mui duro el pedal y tiraba un poco de aceite y aproveche cambie todos los retenes y juntas.QUEDO DE MARAVILLA. pero tuve que tirar el gas del aire y quiero cargarle de nuevo y solo tengo un gas que se usa en los aires industriales que se llama 407 me gustaria saber si se puede poner  


desde ya muchas gracias
joseh58
21ero/a Experto/a
Mensajes: 303
Registrado: 17 May 2009, 14:56
Ubicación: bs as el talar , tigre

Re: aire acondiccionado

Mensaje por joseh58 »

Que laburito!!!! te mandaste Pachin, te felicito, sobre el gas no puedo ayudarte :roll:  :roll:  :roll:

Slds-
Jose
ImagenImagen

EL ALIZE DE JOSE Y ANTES LA CHATA DE JOSE
jc-nevado
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 841
Registrado: 08 Jun 2006, 21:10
Ubicación: Pilar

Re: aire acondiccionado

Mensaje por jc-nevado »

Hola! Fijate que por ahí hay un post que eplica muy bien el tema del aire, en esta misma sección. El que lleva original es el Freon 12 o R12, buscá que vas a encontrar toda la explicación.

Saludos!
Antes - Nevada TXE 2.2 '90 - Nafta
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC
Imagen
Avatar de Usuario
pachin32
21ero/a Novato/a
Mensajes: 9
Registrado: 05 Oct 2011, 22:49
Ubicación: CORDOBA

Re: aire acondiccionado

Mensaje por pachin32 »

[quote="joseh58";p="119085"]Que laburito!!!! te mandaste Pachin, te felicito, sobre el gas no puedo ayudarte :roll:  :roll:  :roll:

Slds-
Jose[/quote]gracias amigo pero me gusto he hacia mucho que no me engrasaba jajajaja
Responder