(Consulta) repuestos

Los talleres, casa de repuestos y demas lugares de confianza donde se puede llevar la nave tranquilo.
Responder
claudio2122
21ero/a Novato/a

(Consulta) repuestos

Mensaje por claudio2122 »

Buenas,les cuento que tengo un renault 21  1994 con gas , estaba nuevito, muy cuidado y lamentablemente tuve un accidente de frente . Se rompieron los faros delanteros, la parrila, el paragolpe delantero, entre otras cosas, necesito que me digan un taller confiable, que tenga repuestos de calidad y economico. Muchas gracias.

PD: Soy de bs as, capital federal

Saludos
ACONQUEL
21ero/a Novato/a

Re: (Consulta) repuestos

Mensaje por ACONQUEL »

Buenas tardes. Necesitaria encontrar vageta de renault 21 modelo 1994, son las que van debajo de la puerta. Alguien sabe donde las puedo adquirir?¿ desde ya muchas gracias.-
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Re: (Consulta) repuestos

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="claudio2122";p="119187"]Buenas,les cuento que tengo un renault 21  1994 con gas , estaba nuevito, muy cuidado y lamentablemente tuve un accidente de frente . Se rompieron los faros delanteros, la parrila, el paragolpe delantero, entre otras cosas, necesito que me digan un taller confiable, que tenga repuestos de calidad y economico. Muchas gracias.

PD: Soy de bs as, capital federal

Saludos[/quote]

Claudio , primero bienvenido . Presentaate que hau una parte del foro destinada a tal fin. Lamentablemente vos pedis taller confiable, eso es fatible conseguir; normalmente los talleres no poseen repuestos tienen que conseguirlos en casas de repuestos u otras opciones y generalmente la buena calidad no viene asociada al mejor precio, Te recomiendo buscar las partes si las queres originales en el mercado del usado ya que los precios son mejores que las autopartes nuevas de mediocre calidad, salvo algunos casos por suúesto,   y por ultimo un taller de chapa y pintura general no se me ocurre a quien recomendarte quizas los chicos se acercan alguna opcion, Tengo chapista maravillosos pero no pinta nadaa y mucha gente prefiere el laburo completo aun a riezgo que le tapen con masilla un laburo mal resuelto.
RENAULT 21 TXE 89
Responder