Falso contacto?
Publicado: 11 Nov 2011, 11:10
Pregunto a ver si pueden orientarme, si a alguien le pasó, no se...
Ayer llevé a ajustar la tapa de cilindros después de haber cambiado la junta, hacer plano a la tapa, controlar válvulas, etc, etc.
Luego salí, un viaje de 20 minutos, todo normal
A la vuelta me empezaron a PARPADEAR simultanemente:
*Luz presión aceite
*Luz nivel aceite
*Luz temperatura
Me preocupé, pero como el auto respondía bien, la aguga de temperatura estaba mas que bien y la aguja de nivel de aceite no se había movido, supuse que era un problema de instrumental y no de motor, seguí atento, con precaución sin mas problemas.
Llegué a casa y no noté nada anormal, bien el tema de agua, bien el aceite y ahí quedó. Esta mañana lo pongo en marcha y lo mismo, otra vez al mecánico. Me dice que revisó todo y está todo perfecto, que es algún tema de falta de masa (que es lo que yo pensaba) y que lo lleve al electricista.
Aunque sea a la distancia, coinciden con el diagnóstico?
Sugerencia, idea, que puede ser, donde tocar.....
Gracias
Ayer llevé a ajustar la tapa de cilindros después de haber cambiado la junta, hacer plano a la tapa, controlar válvulas, etc, etc.
Luego salí, un viaje de 20 minutos, todo normal
A la vuelta me empezaron a PARPADEAR simultanemente:
*Luz presión aceite
*Luz nivel aceite
*Luz temperatura
Me preocupé, pero como el auto respondía bien, la aguga de temperatura estaba mas que bien y la aguja de nivel de aceite no se había movido, supuse que era un problema de instrumental y no de motor, seguí atento, con precaución sin mas problemas.
Llegué a casa y no noté nada anormal, bien el tema de agua, bien el aceite y ahí quedó. Esta mañana lo pongo en marcha y lo mismo, otra vez al mecánico. Me dice que revisó todo y está todo perfecto, que es algún tema de falta de masa (que es lo que yo pensaba) y que lo lleve al electricista.
Aunque sea a la distancia, coinciden con el diagnóstico?
Sugerencia, idea, que puede ser, donde tocar.....
Gracias