creo que por fin voy a poder aportar algo al foroooooo!!!!!!

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
crivicente
Super 21ero/a
Mensajes: 129
Registrado: 08 Jun 2010, 23:58
Ubicación: Tres Arroyos pcia de Bs As

creo que por fin voy a poder aportar algo al foroooooo!!!!!!

Mensaje por crivicente »

Buenas gente como andan tanto tiempo, hac rato que no escribo nada, vengo leyendo de vez en cuando porque estoy complicado con los tiempos pero no posteo nada hace mucho, en fin queria comentarles una experiencia que tuve con la nevada, por si alguno anda con este problemita. Hace un par de semanas la nave empezo a tirar agua por el vaso de expansion, con el auto parado, con el auto en marcha se vaciaba y cuando lo paraba tiraba agua y si lo dejaba de un dia para otro al sacar la tapa del vaso se volvia a llenar solo, lo purgabamos y tiraba presion por todos lados, bue... en fin lleve a limpiar el radiador y al otro dia otra vez lo mismo,  cambiamos termostato y seguia igual, los electros no arrancaban si no purgaba el circuito en fin nos volvio locos, pensabamos que era la junta pero no fallaba y el aceite estaba bien, hasta que el hombre que me limpio el radiador me mando a revisar el regulador del gas y..... santo remedio se habia picado el regulador en donde van las mangueras que hacen la circulacion de agua y me estaba tirando gas en el agua razon por la que hacia burbuja de aire y no dejaba circular bien el liquido por el circuito, bueno es mi 1º aporte al foro espero a alguno le sirva abrazo desde tresa
Imagen
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1374
Registrado: 01 Ene 2007, 20:10
Ubicación: Berazategui

Re: creo que por fin voy a poder aportar algo al foroooooo!!

Mensaje por blackhawk »

Cosa rara 8O  La primera vez que lo escucho (leo :roll: )
Suerte que lo solucionaste, en cualquier momento volabas a la m...... :x
Saludos
BLACKHAWK

Imagen
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: creo que por fin voy a poder aportar algo al foroooooo!!

Mensaje por dj_tortuga »

sabes que eso es la segunda ves que lo eschuco y si es posible jajaja, te podes llegar a volver loco con eso
saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
Avatar de Usuario
danni
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 399
Registrado: 03 Mar 2011, 20:58
Ubicación: santa fe. salto grande

Re: creo que por fin voy a poder aportar algo al foroooooo!!

Mensaje por danni »

la verdad que es la primera ves que escucho eso, pero buen dato para saber, cosa rara jaja
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: creo que por fin voy a poder aportar algo al foroooooo!!

Mensaje por charlyy2k7 »

es comun en todos los equipos de gnc, es mas si tienen la calefa desconectada (del regulador de gas) en el 90% de los casos es por ese motivo. A partir de ahora Cristian comenzara a sentir olor a gas cuando el auato quede encerrado ojo entila el garage si lo vas a dejaar muchos dias durmiendo.
RENAULT 21 TXE 89
Responder