Buenas Gente del club, en esta oportunidad escribo para comunicar que puse en venta mi auto, la misma se debe a tener la necesidad de progresar con algo un poco mejor o más nuevo, paso a describir un poco sobre el auto y las satisfacciones que me dio el mismo:
Lo compre hace casi tres años, gracias a él tuve la suerte de conocer el club y a la hermosa gente que conforma el mismo, además de incontables satisfacciones en la ruta hacia destinos como Mar del Plata (varias veces), Gualeguaychu, Santa fé (varias veces), Mendoza, y Chile, como verán tiene muchos km en ruta, además de usarlo a diario para ir al trabajo, en cuanto al mantenimiento les cuento lo que se le cambió, la mayoría por el Sr. Tuerca cambió, Amortiguadores delanteros (Frit Rot Max), rotulas, parrillas (Buje con Pestaña), patas de caja y de motor, se le hizo la tapa completa, limpieza de radiador por (Tati), cambio de Mangueras completo, cambio de Discos y pastillas de freno, cable de embrague y acelerador, mezclador progas, las cuatros cuvieras están seminuevas compradas en Neumen (Pirelli P400), polarizados de los vidrios, se cambió el radiador de la calefacción, burro de arranque (cambio de automático, bedix, bujes) ect. no se que más... jajaj.
Funciona todo, espejos, levanta-vidrios, aire, calefacción, luces, ect.
Tiene 287.000 KM
Todos los papeles al día no paga más patentes, Oblea de GNC hecha en Junio.
No tiene choques, tiene detalles de pintura.
Bueno no se que más decir jajaja, estoy pidiendo algo de $21.000-(conversable por supuesto)
Si hay alguien interesado con gusto atenderé dudas o consultas.
Saludos a para todos.
Santiago-
Vendo TXE 93 NAFTA/GNC-VENDIDO
-
- Fanático Irremediable
Vendo TXE 93 NAFTA/GNC-VENDIDO
Última edición por Santiago010 el 16 Nov 2011, 13:39, editado 1 vez en total.
Santy
-
- Ex-Presidente
Re: Vendo TXE 93 NAFTA/GNC
Santiago, fijate si podés subir algunas fotos del auto y poné algún teléfono de contacto.
Suerte con la venta.
Un abrazo .
Suerte con la venta.
Un abrazo .
Que pena che que lo vendas... ojala sigas participando de los encuentros igual , sabes que el auto es solo una excusa!
Mucha suerte con la venta!!
Mucha suerte con la venta!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
-
- Fanático Irremediable
Fabi: Perdón olvide el telefono dejo mi Celu: 15-5503-3093, en cuanto a las fotos tratare de subir algunas.
Lucas: Por supuesto que me intencíon es seguir en el Club mas alla del vehículo que pueda tener.
Gracias
Lucas: Por supuesto que me intencíon es seguir en el Club mas alla del vehículo que pueda tener.
Gracias
Santy
-
- Fanático Irremediable