COMPRO COMPRO!!! Paragolpe trasero y Manguera o toma de aire

Aca podes publicar tu 21 o cualquier repuesto o accesorio que tengas a la venta.
Responder
alignac
Super 21ero/a

COMPRO COMPRO!!! Paragolpe trasero y Manguera o toma de aire

Mensaje por alignac »

Buenas gente tanto tiempo! como va? espero que 10 puntos!
Los molesto para consultarles, si alguien vende o sabe quien venda, un paragolpe trasero de R21 Fase1 y la toma de aire completa o la manguera que va para afuera (no la que ajusta en el carburador)

Espero alguno pueda tirarme una soga ya que lo estoy armando nuevamente despues del palo y no consigo estas dos cosas

abrazo a todos espero sigan bien!
Ale
Donde la ruta nos lleve, ahi estare!
jc-nevado
Super/a 21ero Experto/a

Re: COMPRO COMPRO!!! Paragolpe trasero y Manguera o toma de

Mensaje por jc-nevado »

Desgraciadamente me parece que estás complicado con las dos cosas, yo si se de algo te chiflo, suelo revisar casi diariamente ML. Con manguera te referís a la boquita de plástico que va en la boca del filtro de aire y hace que tome el aire de arriba de la óptica?

La cagada con los fase uno es justamente conseguir paragolpes y baguetas... A mi criterio encima el delantero y las baguetas son más lindas que los del fase 2...

Saludos y suerte con la caceria!
Antes - Nevada TXE 2.2 '90 - Nafta
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="alignac";p="120036"]Buenas gente tanto tiempo! como va? espero que 10 puntos!
Los molesto para consultarles, si alguien vende o sabe quien venda, un paragolpe trasero de R21 Fase1 y la toma de aire completa o la manguera que va para afuera (no la que ajusta en el carburador)

Espero alguno pueda tirarme una soga ya que lo estoy armando nuevamente despues del palo y no consigo estas dos cosas

abrazo a todos espero sigan bien!
Ale[/quote]

Tengo el paragolpes trasero de mi ex fase uno que no esta 10 puntos le faltan algunos soportes, pero si te sirve veni a buscarlo creoq ue de aspecto no le faltaba nada si mal no recuerdo.
RENAULT 21 TXE 89
alignac
Super 21ero/a

Mensaje por alignac »

charly, una vez mas me salvaste los soportes los tengo pero el casco del paragolpe esta detonado en cuanto me lo dejas o como hacemos?
Pasame tu fono otra vez porque cuando se me murio el celu perdi tooooodos los contactos!

Respecto a la manguera del filtro de aire, por ahora lo arregle de forma poco convencional ejejej, espiralado de aluminio, caño blanco para agua y va como trompada pero es MAS QUE PROVISORIO!

abrazo!
Ale
Donde la ruta nos lleve, ahi estare!
Responder