Hola me llamo Leo soy de Quilmes y quiero presentarles mi 21, tambien quisiera asistir al próximo encuentro. Los felicito por la página ya que me sorprendio gratamente a existencia de la misma. Ahora cuando esté mas canchero les envio fotos de mi nave que nació en el 1994 y hoy tiene 84.000 km, es mi bebe.
Saludos cordiales.-
Me presento
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: Me presento
bienvenido leo al club y al foro espero verte en elgun encuentro , ahora una cosa que no me quedo claro 84 mil kilometros reales
Si lo consegui como reliquia es Renault 21 TXI 1994 con 83.430 km yo le hice unos pocos pero está intacto se lo compré a un hombre mayor que lo tenia de 0 km y guardado inclusive tengo el manual, el auto es color negro y tengo entendido que vinieron pocos de ese color ya que los mas vistos son (gris,blanco y rojo) como te imaginaras le anda todo !! el estado es increible ya no se encuentran autos en ese estado. Quiero saber cuando es el próximo encuentro para ir a mostrarlo.
Saludos a todos.-
Saludos a todos.-
-
- Ex-Presidente
Que tal Leo, bienvenido al Club y al foro, esperamos poder conocerlos a vos y a tu 21 en algún encuentro.
Un abrazo.
Un abrazo.