un abrazo grande de rio 3 cba!!!

Aqui hablamos de todo un poco.
Responder
luchin
21ero Participativo/a
Mensajes: 90
Registrado: 18 Jul 2011, 15:33
Ubicación: RIO TERCERO-PROVINCIA DE CORDOBA

un abrazo grande de rio 3 cba!!!

Mensaje por luchin »

hola gente como andan??? hace mucho que no les escribia pero bueno aca estoy les cuento que mi nave ya cumplio sus primeros 10,000 km con su motor nuevo es ponerle gas, hace desde octubre que lo saque del taller que gasta gas nada mas... lo que quiero aprovechar es hacerle una consulta ahi tras una desgracia con suerte por que no paso nada grave en la ciudad choco un 21 y se pego tan lindo palo que el servo de freno quedo a la altura de la palanca de la luz de giro imaginen que palazo que se dio el cristiano y el dueño del auto vende algunas auto-parte entre ellas la tapa del baul que viene con el alerón y los estribos que trae el txi la consulta es esas auto partes entran en mi 21 que es un gtx??? bueno aprovecho para desearles a todos una muy feliz navidad que traiga salud trabajo y paz para toda la familia 21 nera y un prospero año nuevo un gusto pertenecer al club un placer estar en contacto con ustedes que cierren un año en paz y comiencen otro mucho mejor un abrazo grande desde rio 3 cordoba...
Imagen
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: un abrazo grande de rio 3 cba!!!

Mensaje por lucas »

Si Luchin tanto la tapa del baul como los faldones le van perfectamente a tu auto y de seguro le van a quedar de 10!!
dale para adelante nomas!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Responder