que tal gente, he puesto a punto el auto y ahora compre un mezclador progas, el tema es asi todavia no toque mucho, pero al cambiarlo note que la alta habia quedado pasada de gas, ya que a las 5 mil vueltas quedaba gordo y no levantaba mas, lo que hice fue ir cerrandola un poco buscandole que acelera bien, bueno ahora el tema que tengo es que con el mezclador este el auto acelera mas parejo y regula mejor, y logre que de abajo sale bastante bien el tema es que salgo en una primera a fondo o cualquier cambio hasta las 3 mil vueltas acelera y despues sigue acelerando pero sin fuerza, en alta digamos no tiene fuerza, en vacio le pego aceleradas y llega a las 6 mil vueltas y quizas mas, pero no hay caso no tiene fuerza en alta, y en ruta levanta muy lentoo, pongo una 4ta a fondo y tarda y tarda en levantar por que pasa las 3 mil y va subiendo re lento y me cago para llegar a 130km/h.
espero que alguien me pueda orientar un poco mas , por que no uqiero llevarlo mas a donde instale gnc ni para que lo regulen por que son unos hi... de p..
Un abrazo.
MEZCLADOR NUEVO
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Re: MEZCLADOR NUEVO
Si, esos *** nunca te lo dejan a punto.. Disculpa por decirlo asi pero creo que vas a coincidir conmigo de que son asi.. Mira contanos un poco mas del equipo que tenes instalado asi te podemos ir guiando.. La alta hay una sola forma de regularla y no es complicada.. Anda abriendola de a poco, media vuelta a la vez.. El proceso es asi, abris media vuelta, te metes adentro del auto y pisas a fondo.. El auto tiene que responder EN EL ACTO, si cae en rpm (puede pasar que caiga y despues suba) estas pasado de alta.. Entonces la cerras y lo pones en el punto justo.. Una vez que esta a punto salis a probarlo, mandas una tercera a 1500 vueltas y pisas a fondo, si responde bien lo tenes bien regulado, si cae y sube hay que cerrar un poquito mas.. Ojo, esto es solo a la hora de regular la alta, tambien puede que tu problema pase por el reductor o por otro lado.. Como te digo, contanos mejor que tenes instalado asi te guiamos mejor
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Re: MEZCLADOR NUEVO
Yo tambien hice regular el gnc, me recomendaron adelantar un poco el motor porque a la salida de un semaforo por ejemplo lo tenia que poner a 2 mil vueltas mas o menos para que no se pare el motor y en ruta ni hablar.... lo mas que llegue a ponerlo fue a 3 mil vueltas y segun gps a 101 Km por hora. No es que uno ande enloquecido tratando de ir rapido pero el auto lo uso mucho para viajar y el Gnc me salva la vida pues en mil km gasta $140 mas o menos. Entonces como decia no se trata de ir enloquecido pero en la zona del valle tenemos que gran parte de la ruta es de solo dos manos (mano y contramano, nada de dos carriles siquiera) y esta llena de camiones por lo cual es imposible hacer un sobrepaso ( eso lo tengo que hacer a nafta, de lo contrario necesito tomar carrera como 3 Km antes y aun asi no podes confiarte). Conclusion, el del gnc me dijo que estaba atrasado, lo llevo al mecanico y me lo adelanta un toque y voila.... :o cambió totalmente, reaccionaba perfecto, tenia buena salida y no se caian las RPM pero en ruta seguia en esos inamovibles 101 km, entonces lo llevo al del Gnc y me lo reguló... salgo a probarlo y ahora tira parejo, pero quedo igual q antes de adelantarlo o sea, cero reaccion.
Me dijo que debia abrirle las valvulas, darle por lo menos 25 (25 ni idea de que, supongo que mm de luz o algo asi) que es lo qnecesita el motor para trabajar bien con el GNC. En definitiva, creo que lo voy a hacer adelantar un toque porque cuando lo hice cambio y mucho. Saludos
Me dijo que debia abrirle las valvulas, darle por lo menos 25 (25 ni idea de que, supongo que mm de luz o algo asi) que es lo qnecesita el motor para trabajar bien con el GNC. En definitiva, creo que lo voy a hacer adelantar un toque porque cuando lo hice cambio y mucho. Saludos
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Re: MEZCLADOR NUEVO
Mira, cuando te lo regulan no te lo pueden "atrasar".. No se que equipo tendras pero no hay forma de que regulandolo se te atrase a menos que tengas un pesimo mezclador, una perdida de gas, un pesimo reductor o el de la casa de Gnc no sabe que carajo esta haciendo.. Yo personalmente le echo la culpa al de la casa de gnc.. A mi cada vez que me hacen algo me lo dejan como el ocote.. Perdon por ser bulgar pero no hay otra forma de describirlo.. Yo aprendi a meterle mano yo asi evito los problemas.. Yo que vos lo llamaria al tuerca, el en su 21 no tiene emuladores y le anda joya, asi que el te va a saber decir mejor que nadie.. El auto como trabaja a nafta? Tambien podria ser una regulacion de valvulas lo que necesitas