PRESENTACION

En esta seccion podes contarnos todo de vos, de tu auto, mostrarnos fotos del coche sin importa el estado.
Responder
DFLORIO
21ero/a Novato/a

PRESENTACION

Mensaje por DFLORIO »

HOLA Y FELIZ AÑO PARA TODOS . MI NOMBRE ES DANIEL  TENGO HACE 12 AÑOS UN R21 TXE AÑO 1990 . El viejito me dio muchas satisfacciones y ahora despues de mucho maltrato y un año de estar parado lo estoy rearmando  . Les cuento que le hice el motor completo  (pienso usarlos muchos años mas) ahora lo estoy armando  gracias al foro . Cuando lo termine subo la fotito de la maquina
:o . como estoy en tarea de recontruccion necesito comprar algunas cosita  por ejemplo el parabrisas recomiendan algun lugar donde elprecio sea justo .

bueno buen año a todos
fabi21
Ex-Presidente

Re: PRESENTACION

Mensaje por fabi21 »

Hola Daniel, bienvenido al Club y al foro, ojalá puedas terminar pronto el auto así te venís a algún encuentro y los conocemos a ambos.

Un abrazo :wink:
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
Mac-Clau
Comisión directiva

Mensaje por Mac-Clau »

Bienvenido al club, Daniel, y ojalá pronto tengas listo otra vez tu 21, que quede 21 puntos!!  :)
juanmabaiz
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por juanmabaiz »

Daniel, bienvenido al RENAULT21CLUB, este domingo tenemos el encuentro en el Parque Roca, acercate y seguro vas a aprender muchisimas cosas.
Saludos.
Alize 2.2i
Imagen Imagen
Responder