reten de bancada
- IgnacioJavier
- 21ero/a Novato/a
reten de bancada
Hola a todos mis camaradas del 21,tengo que cambiar el reten de bancada trasero,tengo que desplazar la caja de velocidades?que aceite economico y bueno me recomiendan,tengo gnc.-
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: reten de bancada
Pero por el cambio del reten de bancada no perdes aceite en ningun momento, la caja no tiene nada que ver con el aceite del motor.. Tema aceite, bueno y economico no existe.. Tranself para transmisiones, 2 litros y un molikote y olvidate de tener dramas... Consejo, pasa por el foro llamado Presentate y presentanos tu 21 asi nos contas un poco mas de vos y tu maquina, y cuando le cambies la bancada cambiale los de la selectora y de los semi ejes, evita problemas futuros por poca plata. Un abrazo

-
- Ex-Presidente
Re: reten de bancada
Hola IgnacioJavier, bienvenido al club, por una cuestión de cortesía sería magnífico que te presentes ante el resto de los socios y nos cuentes algo de vos y de tu auto, para tal fin contamos con un sub-foro llamado "presentate y presentanos tu 21", por favor utilizalo, de esa manera también nos será más sencillo poder darte una mano en lo que precises.
Un abrazo.
Un abrazo.