que broncaaaaa!!!! ACA no pasa nada!! APT ????

Aqui hablamos de todo un poco.
Responder
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

que broncaaaaa!!!! ACA no pasa nada!! APT ????

Mensaje por charlyy2k7 »

APT (automovilismo pa tontos) uhh me acorde de un platense manejando un F1 daba verguenza ajena y lo vi personalmente nadie me lo conto.
Bue si le sinteresa, lean es indignaante.

http://www.veloz-mente.com/carreras/25- ... temos.html
RENAULT 21 TXE 89
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1374
Registrado: 01 Ene 2007, 20:10
Ubicación: Berazategui

Re: que broncaaaaa!!!! ACA no pasa nada!! APT ????

Mensaje por blackhawk »

Entiendo tu indignacion Charly. Recuerdo cuando salio esta noticia
"Bernie Ecclestone, el zar de la máxima, fue el más fuerte pegó: "Fue el único error de la Fórmula 1 este año". Y Prost y PSN lo siguieron... (30/04/2001)"
Ayer hablaba con mi hijo (que lee mucho del tema y esta en un equipo de TC Rioplatense) de este tema de conveniencias politicas, errores y defraudaciones. Recordaba como Tinelli lo colgo a Fontana, como el Gigante pierde la plaza en la F1 cuando era EL piloto que tenia que estar ahi.
Y por ultimo lo de un pilotazo como Pechito.
En fin , tenemos que aprender de los vecinos brazucas que siempre tienen un piloto y generalmente en una escuderia del medio hacia adelante.
saludos, tristes :cry:
BLACKHAWK

Imagen
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 620
Registrado: 13 Mar 2008, 10:04
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Re: que broncaaaaa!!!! ACA no pasa nada!! APT ????

Mensaje por Marcelo-Canalla »

Lo lamento muchísimo por Esteban, lamentablemente va por el camino que imaginé, es mas... lo veo en breve subido a un TC...

Qué lástima que desperdiciemos pilotos de este calibre, creo que es tan ó mas bueno que pechito...

Pensar que pechito estuvo ahí de llegar ala F1, encima en Renault, pero claro llegó el horrible brazuca de Nelshino con platita y chau.... me acuerdo y me quiero pegar un tiro en las bolas....  :evil:
Central es de Rosario y Rosario es de Central
Imagen  
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: que broncaaaaa!!!! ACA no pasa nada!! APT ????

Mensaje por charlyy2k7 »

No esteban sigue en indy lighs ya esta confirmado consiguio las 150 lucas
RENAULT 21 TXE 89
gonper1
21ero/a Experto/a
Mensajes: 254
Registrado: 22 Feb 2006, 23:36
Ubicación: Balvanera

Re: que broncaaaaa!!!! ACA no pasa nada!! APT ????

Mensaje por gonper1 »

Me alegro que pudiera seguir en la formula,pero poco se puede esperar de muchas autoridades que suelen ayudar cuando pueden sacar algo ellos y lastima por un gran piloto, que no solo esta su carrera en juego si no su ilusión que creo sea lo mas importante para el.Pero como muchos deportes lo económico cuenta y mucho ya que hay mas corredores buenos fuera de las formulas y dentro están los que tienen los fondos pero manejan muy poco.
Socio numero 2 (Vento Variant 2009 TDI )
...............  

]Imagen
Responder