Fotos del grandote!

En esta seccion podes contarnos todo de vos, de tu auto, mostrarnos fotos del coche sin importa el estado.
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 987
Registrado: 04 Jul 2011, 22:35
Ubicación: Córdoba Capital

Fotos del grandote!

Mensaje por ale_rsd »

Bueno chicos la verdad que no soy nuevo en el foro pero nunca me hice un tiempo para presentar al grandote.. Y sinceramente todavia me da un poco de verguenza porque quisiera tenerlo en condiciones optimas para subir la foto pero bueno, hay que presentarlo!
Aca esta el vigesimo cuando recien lo compre!
Imagen
Aca la noche que le puse led en posiciones
Imagen
En esta exhibiendo la patente nueva
Imagen
Led en marcha atras!
Imagen
Posiciones y antinieblas!
Imagen
Y bueno, las ultimas dos de una vueltita que me di por el lago con la lancha de un amigo
Imagen
Imagen
Espero les guste  :wink:
Un abrazo desde Cordoba!
Imagen
apolo2003
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 762
Registrado: 23 Feb 2008, 00:28
Ubicación: FLORESTA (CAP. FED)

Re: Fotos del grandote!

Mensaje por apolo2003 »

muy lindo esta ese 21
Saludos Hernan

                       Imagen

Imagen
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 987
Registrado: 04 Jul 2011, 22:35
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Fotos del grandote!

Mensaje por ale_rsd »

Muchas gracias! Le estoy poniendo muchisimas ganas pasa dejarlo 0.. Me faltan varios detalles todavia pero de a poco vamos!
Imagen
emic
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 641
Registrado: 05 May 2009, 05:14
Ubicación: Cordoba - Malagueño

Re: Fotos del grandote!

Mensaje por emic »

hermosa nave Ale!!! espectacular, andas con esa patente siempre atras? no te jode la caminera cuando vas a carlos paz?
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 987
Registrado: 04 Jul 2011, 22:35
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Fotos del grandote!

Mensaje por ale_rsd »

Mira, me he ido a Carlos Paz, al dique los molinos, por el centro y todo.. La unica vez que me jodieron fue porque no se me prendian las luces bajas.. Tenia un corto en el rele :evil: Pero por la patente nunca me molestaron y por la bochita tampoco, desde que lo compre no la saque nunca jaja. Capaz que yo tuve mucha suerte pero hasta ahora ningun drama
Imagen
kalanvre
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 567
Registrado: 04 Sep 2011, 20:30
Ubicación: Rio Negro-Cipolletti

Re: Fotos del grandote!

Mensaje por kalanvre »

Felicitaciones che... se ve lindo. Dos consultas.... ¿y esa patente? no son ilegales? de donde la sacaste? pregunto orque por estos pagos hay un R 19 con una bastante parecida, estan buenas pero pense que eran ilegales.
Otra consulta, ¿que onda los leds? lo hiciste vos? tenes que hacerle alguna reforma para poner leds? me imagino que sacaste fotos cuando lo hiciste no? si lo hiciste subilas... se ve lindo che.
Saludos y felicitaciones por la maquina

P/D a mi tambien me daba un poco de "cosita" subir fotos del mio pues esta totalmente standar y sobre todo despues de ver las fotos de varios del club..... pero bueno, tampoco nos tiremos tan abajo che!
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: Fotos del grandote!

Mensaje por lucas »

La verdad que esta muy lindo ese 21 che!!  felicitaciones!!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
nimer
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 510
Registrado: 06 May 2011, 19:05
Ubicación: Capital

Re: Fotos del grandote!

Mensaje por nimer »

Muy lindo el 21 ale.
Como envidio la altura que tienen los demás autos.. El mio parece que viene aterrizando.
[align=center]Imagen[/align]
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 987
Registrado: 04 Jul 2011, 22:35
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Fotos del grandote!

Mensaje por ale_rsd »

Chicos les respondo de a uno! Kalanvre muchisimas gracias! Pasa que yo soy re fanatico del auto y mas del 21 y tengo mil y un proyectos con el pero por falta de dinero no le puedo hacer todo lo que quiero.. Los leds los compre! Son las posiciones std del auto! La posicion original es la lampara halogena de 5 watts y estos son el reemplazo.. Es una T10 de 25 leds.. Hay hasta de 28, son fantasticas.. Las de 28 la ultima vez que me dijeron estaban a 40 cada una, medias saladas pero quedan hermosas y hasta te dan algo de iluminacion en algunas circunstancias!
Lucas, muchisimas gracias! Lo cuido como a un hijo y le quiero hacer mil y un cosas para que quede hermoso y lo mas original posible.. No me gusta salirme mucho de la originalidad..
Y por ultimo Nimer, muchisimas gracias para vos tambien! Que tiene la altura del tuyo che?
Imagen
nimer
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 510
Registrado: 06 May 2011, 19:05
Ubicación: Capital

Re: Fotos del grandote!

Mensaje por nimer »

Está muy levantado de atrás. Nada más. Se ve que cuando le pusieron el GNC lo levantaron y se les fue la mano. O el chabon llevaba motores de camion en el baul y hacia que quede parejo. jaja, no se.. Está alto no mas.
[align=center]Imagen[/align]
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 987
Registrado: 04 Jul 2011, 22:35
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Fotos del grandote!

Mensaje por ale_rsd »

Mira que no es un trabajo muy complicado bajarlo! En una gomeria te pueden cobrar como mucho 100 mangos por correrlo un par de estrias.. Te diria que lo hagas vos pero no cualquiera tiene la herramienta que te hace falta para sacar el tren trasero..
Imagen
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 987
Registrado: 04 Jul 2011, 22:35
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Fotos del grandote!

Mensaje por ale_rsd »

[quote="kalanvre";p="123416"]Felicitaciones che... se ve lindo. Dos consultas.... ¿y esa patente? no son ilegales? de donde la sacaste? pregunto orque por estos pagos hay un R 19 con una bastante parecida, estan buenas pero pense que eran ilegales.
Otra consulta, ¿que onda los leds? lo hiciste vos? tenes que hacerle alguna reforma para poner leds? me imagino que sacaste fotos cuando lo hiciste no? si lo hiciste subilas... se ve lindo che.
Saludos y felicitaciones por la maquina

P/D a mi tambien me daba un poco de "cosita" subir fotos del mio pues esta totalmente standar y sobre todo despues de ver las fotos de varios del club..... pero bueno, tampoco nos tiremos tan abajo che![/quote]

Me olvide de responderte el tema de la patente! Mira a mi el que me la vendio es de una casa de repuestos de aca de la esquina.. Le dije de entrada, no se supone que estan prohibidas? Y me dice y mira, si las fabrican debe ser por algo.. Capaz que te hacen quilombo pero no pueden hacerte multa, yo vi la ley y lo que dice es que la patente no tiene que estar obstruida y que se tiene que ver claramente, en ningun momento hay una imagen especifica que indique como tiene que ser y como no tiene que ser.. Conozco varios que la tienen y nunca un drama.. Un solo tipo me dijo que lo habian parado (su patente no es igual a la mia pero si es algo por el estilo) y a pesar de eso no le hicieron multa porque no se especifica en la ley una patente reglamentaria..
Imagen
nimer
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 510
Registrado: 06 May 2011, 19:05
Ubicación: Capital

Re: Fotos del grandote!

Mensaje por nimer »

Y que sea ideal para sacarte foto multas por como rebota la luz en las letras? Me parece que es mas por eso que por otra cosa el uso de la patente comun
[align=center]Imagen[/align]
kalanvre
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 567
Registrado: 04 Sep 2011, 20:30
Ubicación: Rio Negro-Cipolletti

Re: Fotos del grandote!

Mensaje por kalanvre »

Miren, conozco alguien que trabajó en transito y transporte y me comentó que las patentes "oficiales" se introdujeron siguiendo el modelo brasileño, son patentes que le ponen no se que cosa en la parte posterior y con un sensor la gente de transito lo pasa por detrás de las patentes y ahi salta si tenes deuda, si tenes multas etc, pero como siempre en nuestro país esas patentes quedaron solo en las chapas, nunca llegó el resto de la tecnología para poner en marcha el resto.
Saludos
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 987
Registrado: 04 Jul 2011, 22:35
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Fotos del grandote!

Mensaje por ale_rsd »

Concretamente no hay un por que para no tener estas patentes.. Como les digo yo hasta hoy no tuve problemas, ademas queda hermosa en el baul del 21.. Yo les digo mi experiencia personal, supuestamente no se puede andar con la bochita para remolque si no tenes el remolque puesto, yo llevo 8 meses con la bochita puesta y la use 4 veces como mucho.. Nunca me dijeron nada, ni en el centro, ni la caminera, ni nada.. Incluso cuando me hicieron la multa porque no me andaban las luces bajas no me dijeron nada ni por el itv ni por la bochita, y despues de 2 meses con esta patente, tampoco me han dicho nada.. Sin ir mas lejos el sabado fui al dique y pase 4 veces por caminera y por 2 puestos de policia..
Imagen
Responder