Tiembla
-
- Super/a 21ero Experto/a
Tiembla
Chicos, revivo este post, es algo que todavia no pude resolver! El grandote cuando se esfuerza mucho tiembla.. No son cubiertas, aprieto el embrague y deja de hacerlo.. Es solo en velocidades altas o cuando se esfuerza mucho (anoche y hoy estuve tirando una lancha y se sentia bastante).. A las 2500 vueltas tambien se sacude un poquito, no se si sera normal por el motor.. Si les sirve de dato la caja la bajaron hace poco y no me dijeron nada raro, el embrague es nuevo y el sincro de segunda tambien al igual que la polea del cigueñal que la cambie por consejo.. Que mas tengo que probar? Les agradezco desde ya su ayuda!
-
- 21ero/a Experto/a
Re: Tiembla
es temblequeo o vibracion ,ya viste el semieje ,prova darlos vuelta osea el derecho ponelo en el lado izquierdo y al reves y si es vibracion ,a mi me paso una ves que vibraba a las 2000 vueltas mas ao menos y se sentia un ruido adelante en la distribucion ,asi que desarme como para ver y me encuentro que le faltaba la tuerca al alternador 8O ,tuerac nueva y listo
saludos
saludos
-
Nunca se me ocurrio desarmar el frente.. Le tengo que hacer distribucion y retenes.. No me animo a hacerlo yo por el tema del punto, pero ya voy a desarmar por ese lado a ver que sale.. Mira a las 2500 vibra y exigido tiembla.. No se me ocurrio ponerlo a las 2500 y mandarme adelante para ver que era, lo habo mañana mismo!
-
- 21ero/a Experto/a
fijate si te lo hace en marcha ,osea con el auto en movimiento y prova con el auto quieto y acelerarlo en vacio
saludos
saludos
-
El auto quieto acelerado en vacio tiempla apenitas a las 2500 vueltas pero se nota.. De ahi en mas nunca mas.. Pero andando tiembla cuando se lo exige..
-
Las patas de motor estaba por cambiarlas pero se lo ve bastante bien.. La araña no esta picada ni rota por ningun lado.. Se la ve solida
Se rompe justo debajo de donde van las patas. Creo que desde arriba más que una fisura no podrias ver.
[align=center][/align]
-
Gracias por el dato, eso no me fije.. Ya mismo me tiro al piso.. Eso como se podra solucionar? Se puede soldar?
Mmm, tenés que sacar la araña para repararla en caso de que sea eso. Se suelda agregando chapa y queda joya. Igualmente yo no estoy seguro de que el síntoma sea ese. Algún otro podrá decirte mejor que yo.
[align=center][/align]
-
La araña esta perfecta, voy a ajustar tacos de motor a ver que sale
-
Firmo para levantar el post, a ver si alguno me puede ayudar porque no se soluciono todavia..
- danni
- Fanático Irremediable
para mi tenes problema en los semiejes, no probaste de afirmarlo un poquito para cada lado asi ves si mejora o empeora?
-
No tengo ni idea de como se hace.. El otro dia con el auto parado movi los semi ejes a ver que pasaba y tenian mucho juejo ambos en las juntas homocineticas.. Eso esta man verdad?
-
[quote="ale_rsd";p="123412"]El auto quieto acelerado en vacio tiempla apenitas a las 2500 vueltas pero se nota.. De ahi en mas nunca mas.. Pero andando tiembla cuando se lo exige..[/quote]
Es muy dificil para mi imaginarme lo que te pasa, pero esto no me queda claro, te lo hace en vacío? es decir aceleras el motor sin mover el auto y a a las 2500 se nota?
Porque de ser así yo descartaría el tema de semiejes, tacos, araña, tren delantero, cubiertas, etc. etc.
Es muy dificil para mi imaginarme lo que te pasa, pero esto no me queda claro, te lo hace en vacío? es decir aceleras el motor sin mover el auto y a a las 2500 se nota?
Porque de ser así yo descartaría el tema de semiejes, tacos, araña, tren delantero, cubiertas, etc. etc.