Tiembla

Aqui hablamos de todo un poco.
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a

Tiembla

Mensaje por ale_rsd »

Chicos, revivo este post, es algo que todavia no pude resolver! El grandote cuando se esfuerza mucho tiembla.. No son cubiertas, aprieto el embrague y deja de hacerlo.. Es solo en velocidades altas o cuando se esfuerza mucho (anoche y hoy estuve tirando una lancha y se sentia bastante).. A las 2500 vueltas tambien se sacude un poquito, no se si sera normal por el motor.. Si les sirve de dato la caja la bajaron hace poco y no me dijeron nada raro, el embrague es nuevo y el sincro de segunda tambien al igual que la polea del cigueñal que la cambie por consejo.. Que mas tengo que probar? Les agradezco desde ya su ayuda!
Imagen
nevadaturbodiesel
21ero/a Experto/a

Re: Tiembla

Mensaje por nevadaturbodiesel »

es temblequeo o vibracion ,ya viste el semieje ,prova darlos vuelta osea el derecho ponelo en el lado izquierdo y al reves y si es vibracion ,a mi me paso una ves que vibraba a las 2000 vueltas mas ao menos y se sentia un ruido adelante en la distribucion ,asi que desarme como para ver y me encuentro que le faltaba la tuerca al alternador  8O ,tuerac nueva y listo

saludos
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por ale_rsd »

Nunca se me ocurrio desarmar el frente.. Le tengo que hacer distribucion y retenes.. No me animo a hacerlo yo por el tema del punto, pero ya voy a desarmar por ese lado a ver que sale.. Mira a las 2500 vibra y exigido tiembla.. No se me ocurrio ponerlo a las 2500 y mandarme adelante para ver que era, lo habo mañana mismo!
Imagen
nevadaturbodiesel
21ero/a Experto/a

Mensaje por nevadaturbodiesel »

fijate si  te lo hace en marcha ,osea con el auto en movimiento y prova con el auto quieto y acelerarlo en vacio

saludos
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por ale_rsd »

El auto quieto acelerado en vacio tiempla apenitas a las 2500 vueltas pero se nota.. De ahi en mas nunca mas.. Pero andando tiembla cuando se lo exige..
Imagen
nimer
Super/a 21ero Experto/a

Re:

Mensaje por nimer »

Araña? Patas de motor?
[align=center]Imagen[/align]
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por ale_rsd »

Las patas de motor estaba por cambiarlas pero se lo ve bastante bien.. La araña no esta picada ni rota por ningun lado.. Se la ve solida
Imagen
nimer
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por nimer »

Se rompe justo debajo de donde van las patas. Creo que desde arriba más que una fisura no podrias ver.
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por ale_rsd »

Gracias por el dato, eso no me fije.. Ya mismo me tiro al piso.. Eso como se podra solucionar? Se puede soldar?
Imagen
nimer
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por nimer »

Mmm, tenés que sacar la araña para repararla en caso de que sea eso. Se suelda agregando chapa y queda joya. Igualmente yo no estoy seguro de que el síntoma sea ese. Algún otro podrá decirte mejor que yo.
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por ale_rsd »

La araña esta perfecta, voy a ajustar tacos de motor a ver que sale
Imagen
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por ale_rsd »

Firmo para levantar el post, a ver si alguno me puede ayudar porque no se soluciono todavia..
Imagen
danni
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por danni »

para mi tenes problema en los semiejes, no probaste de afirmarlo un poquito para cada lado asi ves si mejora o empeora?
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por ale_rsd »

No tengo ni idea de como se hace.. El otro dia con el auto parado movi los semi ejes a ver que pasaba y tenian mucho juejo ambos en las juntas homocineticas.. Eso esta man verdad?
Imagen
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por Marcelo-Canalla »

[quote="ale_rsd";p="123412"]El auto quieto acelerado en vacio tiempla apenitas a las 2500 vueltas pero se nota.. De ahi en mas nunca mas.. Pero andando tiembla cuando se lo exige..[/quote]

Es muy dificil para mi imaginarme lo que te pasa, pero esto no me queda claro, te lo hace en vacío? es decir aceleras el motor sin mover el auto y a a las 2500 se nota?
Porque de ser así yo descartaría el tema de semiejes, tacos, araña, tren delantero, cubiertas, etc. etc.
Central es de Rosario y Rosario es de Central
Imagen  
Responder