Modulo...

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
Alizete
21ero/a Experto/a

Modulo...

Mensaje por Alizete »

Buen dia muchachos

La pregunta para tuitos es, que marca de modulo compro para mi nave, Alize GLX carburador 2.2, ya que me comenzo a fallar y a apagarse erraticamente y seguro es el fucking modulo, me pasan marca y modelo de lo mejor que haya, segun sus experiencias?

Muchas gracias
Salute
kalanvre
Super/a 21ero Experto/a

Re: Modulo...

Mensaje por kalanvre »

No se como será por tu zona pero yo el año pasado tuve que cambiar el mio en la multitrocha (iba marchando y asi sin mas se paró y un mecanico de por ahi me dijo "es el modulo" asi que lo cambié al toque y en una de las repuesteras mas grandes de neuquen me vendieron uno que venía envuelto en un nylon, ni marca tenía pero lo coloqué como para zafar y ya lleva casi un año puesto y cero dramas. Supongo que es cuestión de suerte. igual tengo uno en la guantera de repuesto y me lo vendieron por bueno marca Ralux pero no se, por suerte el "sin marca" sigue vivo. Igual seguro te van a tirar buena data los muchachos, solo queria comentarte mi experiencia y como muchas veces es cuestion de tener un poco de fortuna.
Saludos
Alizete
21ero/a Experto/a

Mensaje por Alizete »

Gracias kalanvre, como siempre

Si esos lo conocia, no asi su "prestigio", que merda esto de los modulos, empiezan las fallas y te queres matar, pasas una verguenza, el auto una maquina y de repente, te quedas parado y todo te miran diceindo, "se... es un auto viejo"... lpm :) jajaja
ruben_21
Con el 21 a la tumba

Mensaje por ruben_21 »

hace poco cambie el mio y consegui original a $320, teoricamente por al menos 50mil Km no tendria que dar problemas...toco madera jaja
Imagen
Alizete
21ero/a Experto/a

Mensaje por Alizete »

Ruben, ok y cual es la marca que comraste original, tirame esa data

Graciani
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por Marcelo-Canalla »

Qué tema...

La última ves el mecánico me dijo: 'andá a tal lado, decile que te mando yo y que te den uno bueno', con esa definición técnica lo compre, es lamentable de mi parte...

En 5 años ya cambié 2, lo busno es que se rompen en la puerta de casa  :mrgreen:
Central es de Rosario y Rosario es de Central
Imagen  
Alizete
21ero/a Experto/a

Mensaje por Alizete »

jajajaja si, por suerte, pero ya me tienen podrido, lo tengo hace un año y voy por cambiar el segundo, me tiene sabes como los cortecitos... pero igual, voy a ver, como lei por aca en algun post, de ponerle un suplemento de aluminio entre el distribuidor y el modulo, para que no caliente tanto, imagino que es por esto que empiezan a fallar...
Pero si, cuando lo lleve al cacho la otra vez, me dice..." te puse uno medio, ni tan tan ni muy muy...", creo que te gane en el tecnicismo ;)

Salute
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por Marcelo-Canalla »

[quote="Alizete";p="123582"]...ponerle un suplemento de aluminio entre el distribuidor y el modulo, para que no caliente tanto...[/quote]

No te olvides de ponerle grasa disipadora de temperatura! en la cajita con el módulo viene un sachet con la cantidad necesaria, caso contrario hay que comprar aparte....  :wink:
Central es de Rosario y Rosario es de Central
Imagen  
Responder