Perezoso despues de las 4000 rpm

En esta nueva seccion pueden evacuar todas sus dudas sobre como, donde y por cuanta plata se puede tocar el motor.
CHECO11
Super 21ero/a

Perezoso despues de las 4000 rpm

Mensaje por CHECO11 »

Para los entendidos en el tema..acelerando desde cero tiene una reaccion tremenda hasta las 4000 rpm ,desde ahi es como que le cuesta segur subiendo de vueltas..son asi estos motores??,en la ruta con el auto ya lanzado es muy rapido no se nota esto,que se puede hacer para que siga empujando con rabia hasta el corte?..otra duda,si se  pone una leva que le permita girar al motor hasta las 7000 rpm sin despeinarse,en los inyeccion,como se hace con el corte de encendido?,pregunto esto porque cada vez que hablaron de levas intermedias se refirieron siempre a los carburados. Que se puede hacer para potenciar un inyeccion?,si empujara  hasta las 7000 rpm como lo hace en baja seria feliz..mi auto tiene silens completo con multiple largo y todos los caños en 2 pulgadas un cuarto. No me interesa correr picadas pero si de vez en cuando bajarle la caña a los engreidos con autitos nuevos  que se quieren comer las calles..me explico?
Imagen
rafatxi
Miembro Honorifico

Re: Perezoso despues de las 4000 rpm

Mensaje por rafatxi »

Habla con tuerca que el te va a saber guiar con el tema de pontenciar tu inyección
Imagen

Renault 21TXE 2.2 litros Nafta/Gnc 1993
Haedo pcia Bs As
juanmabaiz
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por juanmabaiz »

Hola, para empezar eso te pasa a G.N.C. solamente o tambien a nafta?
Saludos.
Alize 2.2i
Imagen Imagen
danni
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por danni »

eso te pasa a nafta? porque el mio por lo menos  se destapaba despues de las 3200 rpm(sin leva y con multiple) y  tiraba hasta las 5700 bien, ahora con una lava tranquila, en 1ra y 2da la saco medio auto al bora 1.8 turbo, en tercera tiro igual, vamos parejos hasta los 170 mas o menos y despues se me va al carajo jaja, no lo agarro ni a palos!
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por ale_rsd »

En serio? Yo quiero conocer ese 21.. Que leva le metiste? Hasta cuantas vueltas te da?
Imagen
danni
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por danni »

lo vendi lo entrego mañana, espero que lo cuiden! recien termino dar una vuelta para despedirme ja(lo mate) no me dan ganas de darselo. la leva me la hizo uno de totoras, no se las medidas, me pulio un poco la tapa y la bajo, tambien tiene un multiple como el tuerca y abajo una sola precamara silenpro, pero no te creas que son tan bravos los bora 1.8t tengo 2 amigos que los tienen por eso te digo que lo probamos bien,(ojo son unos autasos) y arriba me matan!
nevadaturbodiesel
21ero/a Experto/a

Mensaje por nevadaturbodiesel »

jejejej igual que mi nevada  :wink:     2500 4000    2500  4000  rpm  asi en todos los cambios y en 5ta no llega a las 5 rpm.

a 140 km reales va a 3300 rpm

saludos
CHECO11
Super 21ero/a

Mensaje por CHECO11 »

A ver,el auto tiene una reaccion increible pero despues de las 4000 rpmno empuja tanto..esto lo digo acelerando de cero,ahora en ruta va como piña,con gas pasa los 180 y con nafta ni hablar..simplemente me gustaria saber si con una levita  mejoraria bastante  acelerando despues de las 4000 rpm....ahora,como se hace con el corte de encendido?.  Mi hermano tiene un bora turbo y la verdad no se me pasa por la cabeza picarle..andan muy fuerte!
Imagen
kalanvre
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por kalanvre »

180 a GNC........???????? dejá de chamuyar jajaja... no che, la verdad hay autos que a GNC rajan igual que a nafta, salvo el mio que despues de una regulada en ruta me levanta 130 Km (segun Gps). Lo que si mejoró bastante es la reacción, trepa tranqui a las 3.000 Rpm en 1ra. Si ya se.... es una tortuga, pero antes era una babosa.
Saludos y felicitaciones por tu maquina
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por ale_rsd »

Yo que vos me fijo que te hayan puesto la torta de gnc que corresponde.. Capaz te encajaron una de menos potencia.. El mio a gas tira los 120 en tercera sin mosquearse.. La cuarta tambien la mata.. Pero eso sin llevar gente, ya cuando le metes varias personas no tiene tanta aceleracion.. La unica vez que lo puse a 180 fue a gas y eramos 3 arriba
Imagen
kalanvre
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por kalanvre »

No che... mi regulador es viejito pero bueno, lo dijo charly asi que.... PALABRA SANTA jaja. Igual se ve que le han metido mano al regulador porque vi en un post que llevan calefacción y lo estuve mirando y este regulador tiene una sola manguerita asi que ni idea, capaz lo desarmaron sin saber y lo armaron como se les ocurrió y por eso no trabaja al ciento por ciento. Por suerte anda lindo, tiene reacción pero velocidad final... solo 130

Este es mi regulador y segun el de la casa de GNC tira el caudal suficiente. Lo que si esta re-mugriento, mucha tierra pegada. ¿con que se limpia?  ¿con nafta?

Imagen

Saludos
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

tens que ver el mezclador que diametro tiene o esta perforado el burca
RENAULT 21 TXE 89
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por LargoNevada »

Mi ex-Nevada gris (ver foto en la firma) daba 177 kph con GNC por GPS, probado ida y vuelta, 100% original (ni escape tenia la pobre)
Abrazo
LARGO
Imagen
nimer
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por nimer »

Yo no se nada de reguladores de GNC, pero me pinta que el de kalanvre no es de 140Hp.
El mio con GNC me da 160Kmph. Pero la segunda boca del burca no me abre. :D Sino supongo que daría mas.
[align=center]Imagen[/align]
kalanvre
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por kalanvre »

A la tarde me fijo porque me parece que en algun lugar leí que decía 140 HP. El tema si el cargurador está perforado no creo porque hay una suerte de T (supongo debe ser ep pico) y está antes del carburador. A la tarde subo una foto porque ya me tan dando demasiada envidia    :mrgreen:  
Saludos
Responder