levantavidrios lado acompañanate (SOLUCIONADO)
- marce21txe
- 21ero/a Novato/a
levantavidrios lado acompañanate (SOLUCIONADO)
hola gente. revise el levantavidrios lado acompañante, llega corriente a la tecla, y desconectando la ficha del motor tambien llega al accionar la tecla hacia ambos lados. lo logre hacer funcionar y lo baje y subi varias veces para verificar que funcione bien, hasta que no funciona mas. le cambie la ficha para probar falso contacto ya que corriente llegaba pero por las dudas. y nada. noto que la maquina quedo un poco calentita al tacto y no funciono mas. con el contacto puesto al accionar la tecla la tension de tablero cae un poquito. se abra quemado de una?
Última edición por marce21txe el 05 Abr 2012, 13:45, editado 1 vez en total.
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: levantavidrios lado acompañanate
A mi me parece que esta pegado, o algo lo traba. Segun yo si estuviera quemado no tendria por que bajar la tension, porque en ese caso no consume corriente a mi criterio. Si te das maña sacalo, desarma el motor y sacate la duda.. Creo que se puede desarmar pero no estoy seguro! Yo el mio no lo desarme, lubrique todo el sinfin y mejoro bastante.. A veces el burlete lo traba mucho, no es un dato menor!

- marce21txe
- 21ero/a Novato/a
gracias ale me voy a fijar, el muy guacho funciono bien hasta que dejo de hacerlo antes de armar. voy a ver si me lo traba el burlete.
-
Ojo que a veces el burlete lo esta trabando y no parece! Miralo muy muy muy detenidamente!

-
Hola gente... en otro topic (que no me acuerdo) alguien mencionó un polvo o algo parecido para poner en los burletes para que corran mas fluidos los cristales... estaría bueno probarlo. Alguien tiene idea? nombre? marca?.
Saludos
Saludos
-
- Con el 21 a la tumba
grafito en polvo hay varias marcas, cuidado qeu ensuciaaa
RENAULT 21 TXE 89
-
Ensucia???Charly... vos decis que a la larga perjudica mas de lo que beneficia? da para probarlo o no lo recomendás?? Pegunto porque el cristal del lado del conductor cuando está a 5 cm mas o menos de cerrar completamente se muere, lo tengo que ayudar con la mano y pensaba probar
-
- Con el 21 a la tumba
Hay que desarmar todo el levantavidrios sacar la tripa de la vaina limpiar todo con nafta lubricar un poco con grasa y listo si ni hacen eso nunca van a funcionar correctamente. pueden tener la mala suerte q este ixidada la tripa y por eso se trabe y caliente el motor. ahi tienen q cobseguir un levantavidrio y reemplazarlo pero si ni desarman no se van a dae cuenta la vaina se saca del motor con trabas a presion y la tripa va a presion en la vaina si no sale fasil o hay mucha mugre o se oxido. suerte y no pierdan tiempo ea la unica soluciom
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Voyage higtline 2012

- marce21txe
- 21ero/a Novato/a
bueno, desarme todo, me costo un poco hacer bajar el vidrio ya que con la tecla no bajaba nada. sacando los tornillos de la guia logre ir corriendo el moto hasta posicionar los tornillos del vidrio en los agujeros del panel. y salio. desarme el gusano limpi y anda de diez, el tema es que al subir a tope se desengancha la guia plastica de la de metal. no veo que lleve una traba o algo.sube mas de la cuenta y se sale. si no lo subo a tope anda perfecto. alguno sabe si lleva una traba?
- marce21txe
- 21ero/a Novato/a
bueno, desarme todo, me costo un poco hacer bajar el vidrio ya que con la tecla no bajaba nada. sacando los tornillos de la guia logre ir corriendo el moto hasta posicionar los tornillos del vidrio en los agujeros del panel. y salio. desarme el gusano limpi y anda de diez, el tema es que al subir a tope se desengancha la guia plastica de la de metal. no veo que lleve una traba o algo.sube mas de la cuenta y se sale. si no lo subo a tope anda perfecto. alguno sabe si lleva una traba?
-
- Con el 21 a la tumba
no comprendo que te pasa. el vidrio debe subir al maximo hasta que cierre y aun asi la guia inferior debe permanecer dentro del riel central si s epasa de alli podes tener un riel trasero que son mas cortos
RENAULT 21 TXE 89
-
- Con el 21 a la tumba
Rarisimo explica mas q queres desir conque se pasa y se sale del riel eso no puede pasar regula bien el sistema que no puede ser o saca unas fotos de como esta todo armado y com se sale de la guia
TXE 94
Voyage higtline 2012

Voyage higtline 2012

- marce21txe
- 21ero/a Novato/a
Re: levantavidrios lado acompañanate (SOLUCIONADO)
bueno, lo que pasaba era que el gusano, donde termina ,esta agarrado a la chapa que sostiene el vidrio con los torxs estaba un poco doblado junto a la chapita que esta soldada. entonces hacia fuerza y no subia . parece una pavada pero con la guia en la mano sin el motor la van doblando de a poquito y hacen el movimiento de meter el gusano y sacarlo con la mano veran que entra muy duro o entra y sale como piña, cuando queda livianito le ponen el motor y lo prueban afuera y sube y baja sin esfuerzo. hasta que descubri esto estuve como 10 dias armando y desarmando, asi que espero les sirva asi no reniegan, de paso poner un poco de grasa en las guias y limpiar el gusano y el conducto plastico. gracias a todos.
-
- Super 21ero/a
Re: levantavidrios lado acompañanate (SOLUCIONADO)
Hola muchachos ! Alguien sabe donde puedo conseguir un sinfin nuevo o gusano, a mi se me cortó por la mitad me quedó 50cm. de cada lado y ni baja ni sube. Gracias por el dato que me puedan dar !!!