Caja Renault 21 TXI 1993

Aca podes publicar tu 21 o cualquier repuesto o accesorio que tengas a la venta.
Responder
osappia
21ero/a Experto/a
Contactar:

Caja Renault 21 TXI 1993

Mensaje por osappia »

Hola a todos. Una consulta, el otro dia, me empezo a fallar la primera, me costaba que entrara, quedaba como el final de la marca, como esponjosa, como que no terminaba de entrar, y si desaceleraba en primera, el cambio saltaba.   Despues empezo a costar mas entrar la primera, y regulando, el auto, hacia ruidos abajo, como si fuera dentro de la caja. Aprentando y soltando el embrague, a veces lo hacia, era como un ruido de piezas que se chocan. Lleve a controlar el nivel de aceite, nunca me habia bajado el nivel, y le faltaba 1/2 litro. Se lo agregue pero los problemas siguieron. Lo lleve a un taller de cajas, y me dijo que la tiene que bajar , y ver que tiene, que si le falto 1/2 listo de aceite, puede que se haya "fundido" y que hasta puede no servir mas ...  Es tan asi con la falta de tan solo 1/2 litro de aceite ? o me la estan sanateando ...
Renault 21 TXI 1993 Pocos Kilometros SIN DUDA, EL MAS LUJURIOSO DEL CLUB
Alizete
21ero/a Experto/a

Re: Caja Renault 21 TXI 1993

Mensaje por Alizete »

Hola, yo no soy experto  pero tuve un problema similar, sin ruido normales, pero no podia meter la primera, luego la marcha atras, y todas eran forzadas... en definitiva, era un tema del cable del embrague... le ajustaron algo (a pesar de autoregularse solos) y listo, anda bastante bien, a veces jode un poco, pero porque ya esta medio gastado...

Salutes
Responder