Doble

Aqui destacamos a los mas colaboradores en el Club.
Responder
Parufernandez
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1419
Registrado: 29 Dic 2008, 23:25
Ubicación: Tres Arroyos Pcia Bs as

Doble

Mensaje por Parufernandez »

Bueno esto va por partida doble,
Hay gente que se dio cuenta que no aparecia mucho por la pagina y se tomo la molestia de llamarme por telefono, les comento muy corto para no aburrir, lo de la casa que alquilaba que tuve que dejar de un mes para otro algunos sabían, entre medio compre un terreno y empece a tratar de levantar 4 paredes para dejar de vivir los 4 que somos de flia en un depto de una pieza, a todo esto se sumo  dos cambios de administración en el laburo dieron como resultado una inestabilidad laboral mas que importante. Es mucho mas largo hay creditos tarjetas y roturas de la nevada de por medio que complican las cosas pero bueno es un pantallaso como para que esten al tanto.
Sin mas que decir GRACIAS a dos amigos del club por el llamado Carlitos Tuerca y Pablo Ilparduino,
Un abrazo desde Tres Arroyos Saben que si andan por la zona no tienen mas que avisar la casa chica pero la intención es grande
Imagen


Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
ejbarre
21ero/a Experto/a
Mensajes: 358
Registrado: 22 Mar 2011, 03:59
Ubicación: SANTA FE / ROSARIO

Re: Doble

Mensaje por ejbarre »

Paru la verdad me alegro que estes bien, que hallas podido comprar tu terreno y empezar a levantar algo, eso ya es importantisimo mas hoy en dia que el pais va para atras y encima poder salir del alquiler ya es mucho. Bueno fuerza y empujando todo llega no aflojes, no te conozco personalmente pero veo en tus comentarios que sos una gran persona. Dale para adelante un abrazo
Parufernandez
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1419
Registrado: 29 Dic 2008, 23:25
Ubicación: Tres Arroyos Pcia Bs as

Re: Doble

Mensaje por Parufernandez »

[quote="ejbarre";p="124698"]Paru la verdad me alegro que estes bien, que hallas podido comprar tu terreno y empezar a levantar algo, eso ya es importantisimo mas hoy en dia que el pais va para atras y encima poder salir del alquiler ya es mucho. Bueno fuerza y empujando todo llega no aflojes, no te conozco personalmente pero veo en tus comentarios que sos una gran persona. Dale para adelante un abrazo[/quote]

Gracias Ejbarre de a poquito se va a salir solo me quedan 3 años del credito para pagar el terreno pero no es tanto  :lol:  :lol:  :lol:  hay que ponerle y meterle para adelante , no todo es tan negro pero uno en ese momento le ve asi, despues ves que no saliste de vacaciones porque me las corrieron hasta poder acomodarnos pero que me di algun gusto personal y que la construccion todos los meses tiene un ladrillo nuevo te lleva a seguir metiendo pata y la ayuda de la flia es fundamental.
Imagen


Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
ilparduino
Administrador
Administrador
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Madero, Buenos Aires

Re: Doble

Mensaje por ilparduino »

No hay nada que agradecer nene, en los pocos encuentros que compartimos en bahía y buenos aires, uno se da cuenta del tipo de gente que trata, lo menos que se puede hacer es tratar de ver que pasa y si se puede ayudar en algo, o aunque sea mandar un "aguante" a la distancia (igual me colgué en la llamada de Carlitos :P)

Ya se van a ir disipando los quilombos, no hay mal que dure 100 años...

Un abrazo y Saludos para toda la parentela.
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
FedeAKDMIA
21ero/a Experto/a
Mensajes: 410
Registrado: 20 Oct 2009, 23:36
Ubicación: ituzaingo buenos aires

Re: Doble

Mensaje por FedeAKDMIA »

Paru, yo tampoco te conosco personalmente a pesar de que podria por mi laburo como ya una vez te comente, tu auto lo conosco y no a vos, y por lo poco que hable con vos y lo que me comentan los chicos en el taller de carlos, se que clase de persona sos, y la verdad me alegra saber que un laburante sale adelante como vos lo estas haciendo, yo el año que viene tengo que empesar en la misma que vos, y me voy imaginando lo que va a ser...
por eso me ofresco que si alguna vez nesecitas algo que yo pueda llevarte desde aca un repuesto o lo que sea, me avises ya que mas o menos cada 40 dias voy, y no me molestaria hacerlo.
un abrazo grande y dale para adelante que es el unico camino!!
Renault 21 Nevada TXRT, modelo 91, nafta y TXI, cuero, 80.000km

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Parufernandez
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1419
Registrado: 29 Dic 2008, 23:25
Ubicación: Tres Arroyos Pcia Bs as

Re: Doble

Mensaje por Parufernandez »

Gracias Pablo ya nos encontraremos de nuevo y Fede cuando quieras ya sabes donde encontrarme  o al menos a la nevada jajajjaja
Imagen


Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
FedeAKDMIA
21ero/a Experto/a
Mensajes: 410
Registrado: 20 Oct 2009, 23:36
Ubicación: ituzaingo buenos aires

Re: Doble

Mensaje por FedeAKDMIA »

cuando llego de noche para ahi a una cuadra, jaja
Renault 21 Nevada TXRT, modelo 91, nafta y TXI, cuero, 80.000km

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
MITXE
Moderador
Moderador
Mensajes: 1842
Registrado: 04 Jul 2008, 20:31
Ubicación: BARILOCHE - RIO NEGRO - ARGENTINA

Re: Doble

Mensaje por MITXE »

Pablito no sabia nada tya que yo tambien ando medio vago con el foro, pero me alegro y te FELICITO por por la compra y ahora solo a darle duro a los ladrillos.
Les mando un gran abarzo a vos y tu flia.
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
fabi21
Ex-Presidente
Mensajes: 2036
Registrado: 17 Feb 2006, 17:34
Ubicación: CAPITAL FEDERAL, VILLA LUGANO

Re: Doble

Mensaje por fabi21 »

Paru querido, estaba mas o menos al tanto de tu situación por lo que me comentaba Carlos; me alegra mucho que estés empezando a levantar cabeza, siempre cuesta salir de las crisis pero no hay que aflojar, vas a ver que vas a salir airoso y todas las piezas se van a ir acomodando una a una :wink: .
Te mando un gran abrazo y me sumo al ofrecimiento del resto de los muchachos, si necesitás algo de estos pagos chiflá y nos ocupamos de darte una mano.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
Parufernandez
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1419
Registrado: 29 Dic 2008, 23:25
Ubicación: Tres Arroyos Pcia Bs as

Re: Doble

Mensaje por Parufernandez »

[quote="MITXE";p="124715"]Pablito no sabia nada tya que yo tambien ando medio vago con el foro, pero me alegro y te FELICITO por por la compra y ahora solo a darle duro a los ladrillos.
Les mando un gran abarzo a vos y tu flia.[/quote]

Ale ya ni por el Face nos encontramos Gracias Amigo se que puedo contar con vos. UN abrazo y ya nos junatremos a comer algo
Imagen


Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
Parufernandez
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1419
Registrado: 29 Dic 2008, 23:25
Ubicación: Tres Arroyos Pcia Bs as

Re: Doble

Mensaje por Parufernandez »

[quote="fabi21";p="124719"]Paru querido, estaba mas o menos al tanto de tu situación por lo que me comentaba Carlos; me alegra mucho que estés empezando a levantar cabeza, siempre cuesta salir de las crisis pero no hay que aflojar, vas a ver que vas a salir airoso y todas las piezas se van a ir acomodando una a una :wink: .
Te mando un gran abrazo y me sumo al ofrecimiento del resto de los muchachos, si necesitás algo de estos pagos chiflá y nos ocupamos de darte una mano.[/quote]

Fabian Tambien te digo gracias y si de a poco todo se acomoda pero viste que parece una cosas de locos te sale una atrabasada y atras todas salen todas igual  :evil:  :evil:  :evil:   pero bueno de a poco se van viendo los claros, lo que mata es la ansiedad porque con plata todo se soluciona mas rapido pero asi es una lucha de todos los meses y me resisto a vender la Nevada que seria una gran mano pero despues se que me voy a arrepentir.
Gracias y te mando un abrazo
Imagen


Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
Responder