COMANDO GIRO-BOCINA-LUCES

Aqui hablamos de todo un poco.
Responder
daniluca
Super 21ero/a
Mensajes: 104
Registrado: 21 Ago 2007, 13:51
Ubicación: San Justo Pcia Bs As

COMANDO GIRO-BOCINA-LUCES

Mensaje por daniluca »

Hola 21eros, les hago una consulta....Alguien desarmo el comando de las luces que esta sellado con remaches??Es muy complicado darse cuenta del problema??? o hay que ser un poco electricista y entrar a medir con algun tester??? :roll:
En mi caso dej'o de funcionar la luz alta( solo cuando esta la luz baja)  o sea si hago guiño de luces anda ....si estoy con la luza de posicion anda.....ahora si prendo la baja hay no funciona la alta.
Consulte en una Renault y no consiguen la original y cuesta como $ 700...
Cualquier dato que aporten sera de mucha utilidad.....Una abrazo Daniluca
R21 Nevada GLX 1995 2.2 carb.con GNC
San Justo ( Bs As)

Imagen
juanmabaiz
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 720
Registrado: 29 Ene 2007, 20:41
Ubicación: Capital Federal

Re: COMANDO GIRO-BOCINA-LUCES

Mensaje por juanmabaiz »

La verdad ni idea, imagino que si se puede desarmar.
El repuesto no original la ultima vez que pregunte ( unos 3 meses) costaba $ 75.
Saludos.
Alize 2.2i
Imagen Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: COMANDO GIRO-BOCINA-LUCES

Mensaje por charlyy2k7 »

entonces se rompio la traba porque cuando esta en baja levantas la palanca y se ponen las altas y quedan trabasdas hasta que accionas de nuevo y vuelve a baja
RENAULT 21 TXE 89
agtruck
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 523
Registrado: 22 Feb 2006, 19:37
Ubicación: Necochea, bs as

Re: COMANDO GIRO-BOCINA-LUCES

Mensaje por agtruck »

trabaja adentro con chapas de contacto tipo platinos, suelen chispearse y quedar quemada la zona de contacto, fijate si podes conseguir algun tornillo largo para cerrarla luego de sacar el remache, los contactos los podes limpiar con una lija muy fina.
R 21 GLX Alize 1994 (carb.)

Imagen
kalanvre
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 567
Registrado: 04 Sep 2011, 20:30
Ubicación: Rio Negro-Cipolletti

Re: COMANDO GIRO-BOCINA-LUCES

Mensaje por kalanvre »

Yo ya quemé 3 llaves, una la desarmé a ver que onda si la podia dejar andando y no, no se pueden arreglar (al menos esas berretas que salen $ 130 porque se funde el plastico y solo queda funcionando los guiñes)
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 987
Registrado: 04 Jul 2011, 22:35
Ubicación: Córdoba Capital

Re: COMANDO GIRO-BOCINA-LUCES

Mensaje por ale_rsd »

Se funde el pastico? Kalanvre vos tenes algo mal.. Al tuyo le sacaron los reles.. Dani una pregunta, cuando vos queres poner la alta escuchas que traba? En el tablero te figura la alta encendida en algun momento?
Imagen
kalanvre
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 567
Registrado: 04 Sep 2011, 20:30
Ubicación: Rio Negro-Cipolletti

Re: COMANDO GIRO-BOCINA-LUCES

Mensaje por kalanvre »

No tenía relay!!!!! lo hice revisar el sabado pasado y me los colocaron, hice un post al respecto el cual no cerré aun por vago  :mrgreen:  me colocaron 2 relay porque me dijo el vago que la instalacion electrica era independiente (1 x cada lado). Ahora ni se calienta la llave.
Saludos
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: COMANDO GIRO-BOCINA-LUCES

Mensaje por charlyy2k7 »

eso solo pasa cuando ponen lamparas que no corresponden sino la llave aguanta perfectamente
RENAULT 21 TXE 89
kalanvre
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 567
Registrado: 04 Sep 2011, 20:30
Ubicación: Rio Negro-Cipolletti

Re: COMANDO GIRO-BOCINA-LUCES

Mensaje por kalanvre »

Si charly, me parece que venía por ahi el problema, hice la consulta a los muchachos en un post y me tiraron esa idea, le dije al electricista y me dijo que lo ideal era poner relay... pero no se fijó si eran o no las lamparas que correspondían, lo hizo en un rato, no habia tiempo.
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 987
Registrado: 04 Jul 2011, 22:35
Ubicación: Córdoba Capital

Re: COMANDO GIRO-BOCINA-LUCES

Mensaje por ale_rsd »

Entonces hay varios tipos de H4? Cuales debe llevar che? Yo tengo unas osram que no me dejan satisfecho.. En breve xenon si se puede..
Imagen
daniluca
Super 21ero/a
Mensajes: 104
Registrado: 21 Ago 2007, 13:51
Ubicación: San Justo Pcia Bs As

Re: COMANDO GIRO-BOCINA-LUCESy por ahora anda bien

Mensaje por daniluca »

Hola, no les pude responder antes porque el tornado que paso por casa me dejo sin luz hasta hace un ratito.....les comento que desarme el comando y no vi nada roto.....asi que en una casa de repuesto compre la trucha por $ 70 y por ahora anda bien........Cuando tenga un poco de tiempo limpiare todos los contactos como me aconsejaron y veo si la puedo resucitar para tenerla de repuesto porque me comentaron que las truchas duran un año aprox......
Gracias por los datos que me pasaron....un abrazo Daniluca
R21 Nevada GLX 1995 2.2 carb.con GNC
San Justo ( Bs As)

Imagen
Responder