consulta sobre poblema a nafta
consulta sobre poblema a nafta
hola chicos como estan? les traigo una pregunta x que estoy teniendo problemas a nafta se me corta a las 4.500 vueltas aproximadamente,es como si fuera que se haoga, pero cuando suelto el pedal se acomoda. y vuelve a regular normal, pero no pasa de esas vueltas. espero de su ayuda gracias....
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Re: consulta sobre poblema a nafta
A que te referis con que se ahoga? Como se acomoda? No entiendo bien.. Explicanos un poco mas!
Re: consulta sobre poblema a nafta
hola ale_rsd
te cuento que al acelerarlo y llegar a 4.500 r.p.m es como que el motor se ahoga y tira como a apagarce,pero al soltar el acelerador vulve a regular normal a 1.000 r.p.m y cada ves que piso el acelerador llega a esas vueltas y vuelve a pasar lo mismo una y otra ves. es como que se cortara el combustible. esto me pasa tanto como el auto marchando, como en punto muerto. por ejenplo vos al pisas el acelerador de tu auto va a corta despues de 6.000 rpm si no me equico. hace poco me cambiaron la correa de distribucion, puede ser que lo allan dejado fuera de punto.la bomba y filtros de nafta son nuevas.
te cuento que al acelerarlo y llegar a 4.500 r.p.m es como que el motor se ahoga y tira como a apagarce,pero al soltar el acelerador vulve a regular normal a 1.000 r.p.m y cada ves que piso el acelerador llega a esas vueltas y vuelve a pasar lo mismo una y otra ves. es como que se cortara el combustible. esto me pasa tanto como el auto marchando, como en punto muerto. por ejenplo vos al pisas el acelerador de tu auto va a corta despues de 6.000 rpm si no me equico. hace poco me cambiaron la correa de distribucion, puede ser que lo allan dejado fuera de punto.la bomba y filtros de nafta son nuevas.
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Re: consulta sobre poblema a nafta
si antes no te lo hacia es eso.. te lo hace a gas y a nasta? el 21 iny corta aprox a 5500.. El motor del carburado es igual y tenes mas caudal de aire asi que deberia llegar tranquilo a esa cantidad
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Re: consulta sobre poblema a nafta
[quote="horacio20";p="124828"]hola ale_rsd
te cuento que al acelerarlo y llegar a 4.500 r.p.m es como que el motor se ahoga y tira como a apagarce,pero al soltar el acelerador vulve a regular normal a 1.000 r.p.m y cada ves que piso el acelerador llega a esas vueltas y vuelve a pasar lo mismo una y otra ves. es como que se cortara el combustible. esto me pasa tanto como el auto marchando, como en punto muerto. por ejenplo vos al pisas el acelerador de tu auto va a corta despues de 6.000 rpm si no me equico. hace poco me cambiaron la correa de distribucion, puede ser que lo allan dejado fuera de punto.la bomba y filtros de nafta son nuevas.[/quote]
Nunca me gustó la velocidad pero vos sabés que descubrí que el mio hace lo mismo que el tuyo. Hice un viaje de 1.000 km y a la vuelta se me antojó (en plena recta y venia absolutamente solo por la ruta) "pisarlo" a nafta para ver a cuanto llega y a las 4500 Rpm como que se queda sin nafta y tira a apagarse, hace como cuando tenes el carburador sucio pero si soltás el acelerador sigue lo mas pancho (obvio que a menos revoluciones). Me cagué todo porque pensé podría haber roto algo así que aflojé y volví a probar y de vuelta hizo lo mismo. Acaso es algo que viene de fábrica? hay videos de 21s donde los pisan y llegan hasta las zonas marcadas en rojo y no pasa nada.
El mio lo hizo solo a Nafta porque a Gnc no lo probé porque ya se que ni en pedo llego a 4500 Rpm porque tengo mezclador chico... este mes voy por el Progas
te cuento que al acelerarlo y llegar a 4.500 r.p.m es como que el motor se ahoga y tira como a apagarce,pero al soltar el acelerador vulve a regular normal a 1.000 r.p.m y cada ves que piso el acelerador llega a esas vueltas y vuelve a pasar lo mismo una y otra ves. es como que se cortara el combustible. esto me pasa tanto como el auto marchando, como en punto muerto. por ejenplo vos al pisas el acelerador de tu auto va a corta despues de 6.000 rpm si no me equico. hace poco me cambiaron la correa de distribucion, puede ser que lo allan dejado fuera de punto.la bomba y filtros de nafta son nuevas.[/quote]
Nunca me gustó la velocidad pero vos sabés que descubrí que el mio hace lo mismo que el tuyo. Hice un viaje de 1.000 km y a la vuelta se me antojó (en plena recta y venia absolutamente solo por la ruta) "pisarlo" a nafta para ver a cuanto llega y a las 4500 Rpm como que se queda sin nafta y tira a apagarse, hace como cuando tenes el carburador sucio pero si soltás el acelerador sigue lo mas pancho (obvio que a menos revoluciones). Me cagué todo porque pensé podría haber roto algo así que aflojé y volví a probar y de vuelta hizo lo mismo. Acaso es algo que viene de fábrica? hay videos de 21s donde los pisan y llegan hasta las zonas marcadas en rojo y no pasa nada.
El mio lo hizo solo a Nafta porque a Gnc no lo probé porque ya se que ni en pedo llego a 4500 Rpm porque tengo mezclador chico... este mes voy por el Progas
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Re: consulta sobre poblema a nafta
[quote="kalanvre";p="124867"][quote="horacio20";p="124828"]hola ale_rsd
te cuento que al acelerarlo y llegar a 4.500 r.p.m es como que el motor se ahoga y tira como a apagarce,pero al soltar el acelerador vulve a regular normal a 1.000 r.p.m y cada ves que piso el acelerador llega a esas vueltas y vuelve a pasar lo mismo una y otra ves. es como que se cortara el combustible. esto me pasa tanto como el auto marchando, como en punto muerto. por ejenplo vos al pisas el acelerador de tu auto va a corta despues de 6.000 rpm si no me equico. hace poco me cambiaron la correa de distribucion, puede ser que lo allan dejado fuera de punto.la bomba y filtros de nafta son nuevas.[/quote]
Nunca me gustó la velocidad pero vos sabés que descubrí que el mio hace lo mismo que el tuyo. Hice un viaje de 1.000 km y a la vuelta se me antojó (en plena recta y venia absolutamente solo por la ruta) "pisarlo" a nafta para ver a cuanto llega y a las 4500 Rpm como que se queda sin nafta y tira a apagarse, hace como cuando tenes el carburador sucio pero si soltás el acelerador sigue lo mas pancho (obvio que a menos revoluciones). Me cagué todo porque pensé podría haber roto algo así que aflojé y volví a probar y de vuelta hizo lo mismo. Acaso es algo que viene de fábrica? hay videos de 21s donde los pisan y llegan hasta las zonas marcadas en rojo y no pasa nada.
El mio lo hizo solo a Nafta porque a Gnc no lo probé porque ya se que ni en pedo llego a 4500 Rpm porque tengo mezclador chico... este mes voy por el Progas [/quote]
JAJaJJJAJJAJA!!!! Chicos seguramente esta corto de nafta es decir los chiclers del alta son chicos por eso es como que se corta y cuando sueltan vuelve a funcionar normal, eso lo hacen para que no gaste tanta nafta pero es contraproducente para el motor funcionar tan pobre de combustible.
te cuento que al acelerarlo y llegar a 4.500 r.p.m es como que el motor se ahoga y tira como a apagarce,pero al soltar el acelerador vulve a regular normal a 1.000 r.p.m y cada ves que piso el acelerador llega a esas vueltas y vuelve a pasar lo mismo una y otra ves. es como que se cortara el combustible. esto me pasa tanto como el auto marchando, como en punto muerto. por ejenplo vos al pisas el acelerador de tu auto va a corta despues de 6.000 rpm si no me equico. hace poco me cambiaron la correa de distribucion, puede ser que lo allan dejado fuera de punto.la bomba y filtros de nafta son nuevas.[/quote]
Nunca me gustó la velocidad pero vos sabés que descubrí que el mio hace lo mismo que el tuyo. Hice un viaje de 1.000 km y a la vuelta se me antojó (en plena recta y venia absolutamente solo por la ruta) "pisarlo" a nafta para ver a cuanto llega y a las 4500 Rpm como que se queda sin nafta y tira a apagarse, hace como cuando tenes el carburador sucio pero si soltás el acelerador sigue lo mas pancho (obvio que a menos revoluciones). Me cagué todo porque pensé podría haber roto algo así que aflojé y volví a probar y de vuelta hizo lo mismo. Acaso es algo que viene de fábrica? hay videos de 21s donde los pisan y llegan hasta las zonas marcadas en rojo y no pasa nada.
El mio lo hizo solo a Nafta porque a Gnc no lo probé porque ya se que ni en pedo llego a 4500 Rpm porque tengo mezclador chico... este mes voy por el Progas [/quote]
JAJaJJJAJJAJA!!!! Chicos seguramente esta corto de nafta es decir los chiclers del alta son chicos por eso es como que se corta y cuando sueltan vuelve a funcionar normal, eso lo hacen para que no gaste tanta nafta pero es contraproducente para el motor funcionar tan pobre de combustible.
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Re: consulta sobre poblema a nafta
o sea que eso se solucionaría cambiando los chiclers que corresponden? y eso te lo hace alguien que haga carburacion verdad Otra preguntonta.... el consumo, poniendo los chiclers que corresponden no debiera preocuparame si nunca lo paso de 3200 RPM... verdad? (nunca lo llevo mas alla de eso. son 110-115 Km/h mas o menos) en definitiva me gastaria mucho mas solo si lo "piso" verdad?
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Re: consulta sobre poblema a nafta
Es simple, el gasto del vehiculo depende de la posicion del pedal.. Pero lo tuyo no es solo choclers.. Si tenes mezclador chico tambien esta corto por ese lado.. Pedite el progas, no es un gasto grande y si es un gran cambio para el auto y el motor..
Re: consulta sobre poblema a nafta
no antes no lo hacia. y lo hace solo a nafta a gas llega a 6.500 lo mas bien . lo ultimo que hice fue corres el mesclador mas cerca de la inyeccion para que entrege mas pronto el gas. habra afectodo en algo a la entrada de aire. el filtro de aire en nuevo. tambien estube leyendo en un foro que puede ser problema de presion de aceite tambien decia en resetear la ecu. voy a probar con eso y si no funciona lo voy a tener que mandar a escanear a ver cual es el problema...
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Re: consulta sobre poblema a nafta
[quote="ale_rsd";p="124876"]Es simple, el gasto del vehiculo depende de la posicion del pedal.. Pero lo tuyo no es solo choclers.. Si tenes mezclador chico tambien esta corto por ese lado.. Pedite el progas, no es un gasto grande y si es un gran cambio para el auto y el motor..[/quote]
Sip.... la semana que viene lo mando pedir....
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Re: consulta sobre poblema a nafta
te ta faltando puchero loco si es carburado ta pidiendo nafta a full y las revoluciones hasta 6000 no hay drama ,
o por ahi tapaste la entrada de aire al arrimarlo al mescaldor, lo que pasa que la nafta necesita mas aire a determinado regimen que el gas ponete a ver que si le sacas el filtro regulando con gas se para, tenes que regular la entrada de aire del carburador te ta que dando corto,
fijate por ese lado tambien saludos .
o por ahi tapaste la entrada de aire al arrimarlo al mescaldor, lo que pasa que la nafta necesita mas aire a determinado regimen que el gas ponete a ver que si le sacas el filtro regulando con gas se para, tenes que regular la entrada de aire del carburador te ta que dando corto,
fijate por ese lado tambien saludos .
Re: consulta sobre poblema a nafta
el mio es a inyeccion. voy a probar lo del mesclador. por que hace mucho lo probe para ver donde cortaba y cortaba a las 6.500rpm ahora a gatas llega a las 4.500 rpm jaja
Re: consulta sobre poblema a nafta
¿ como se genera el corte? tiene algun tipo de rele o limitador.
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Re: consulta sobre poblema a nafta
disculpa , tiene sonda lambda?, nesecito ese dato
TXi ABS 94 ROJO , GNC, PROYECTORES BIXE, ANGEL EYES, LEVA, CHIP, XENON ANTINIEBLAS, GPS , BLUETOOTH, LLANTAS.(EL ROJITO) y LAGUNA PRIVILEGE DCI 08
Re: consulta sobre poblema a nafta
no. no tiene sonda lambda.