luces xenon y luces tablero

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
jose21
21ero/a Novato/a
Mensajes: 30
Registrado: 04 Mar 2012, 21:25
Ubicación: bs as moron

luces xenon y luces tablero

Mensaje por jose21 »

Hola mi consulta es, quiero poner luces xenon a mi r21 nevada txe, alguien podria decirme que tipo de luces lleva, h1,etc, como lo pido. Y si se puede cambiar las luces del tablero por otro color.
Desde ya muchas gracias. :D
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 987
Registrado: 04 Jul 2011, 22:35
Ubicación: Córdoba Capital

Re: luces xenon y luces tablero

Mensaje por ale_rsd »

Jose, te comento que el 21 lleva H4 para las altas y bajas, y para los antinieblas creo(o estoy seguro) que son H1.. Para el tablero podes ponerle leds de otro color, pero no vas a tener ningun cambio porque el ploteo del tablero ya tiene los numeros amarillos, no es la lampara la que le da color.. Igual, te comento que yo me cambie todos los testigos por lamparas led y cambio radicalmente el tablero, pero los relojes mantienen su color ya que no hay forma de modificarlo salvo ploteando un nuevo tablero, saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
agustinsturniolo2
21ero Participativo/a
Mensajes: 63
Registrado: 12 Abr 2012, 12:07
Ubicación: San luis

Re: luces xenon y luces tablero

Mensaje por agustinsturniolo2 »

[font=Comic Sans MS]ale como queda el tablero con luces de led? es mejor, quieda mas iluminado? =) [/font]
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 987
Registrado: 04 Jul 2011, 22:35
Ubicación: Córdoba Capital

Re: luces xenon y luces tablero

Mensaje por ale_rsd »

Mira lo unico que podes iluminar con led son los testigos.. Los relojes es inutil, no hay leds que entren y den una buena iluminacion.. Hay un solo tipo que puede ser que entren pero no se como quedaria, cuando prueve comento.. Pero por ahora yo tengo muchos testigos con led, como el de posicion, luces bajas, altas, antinieblas, luneta termica, balizas, etc y te hace el tablero mucho mas lindo.. Yo tambien le puse en la compu de abordo de fondo y le cambie el color por azul, es otra cosa
Imagen
jose21
21ero/a Novato/a
Mensajes: 30
Registrado: 04 Mar 2012, 21:25
Ubicación: bs as moron

Re: luces xenon y luces tablero

Mensaje por jose21 »

Gracias Ale por la data, averiguare que me salen los xenon y led para el R21. :D
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 987
Registrado: 04 Jul 2011, 22:35
Ubicación: Córdoba Capital

Re: luces xenon y luces tablero

Mensaje por ale_rsd »

Si queres te subo una foto del tablero mio para que veas como queda, no se nota mucho pero te puedo hacer una comparacion con los relojes con led y halogenas, los testigos si se nota la diferencia y mucho.. Si necesitas dato avisame
Imagen
jose21
21ero/a Novato/a
Mensajes: 30
Registrado: 04 Mar 2012, 21:25
Ubicación: bs as moron

Re: luces xenon y luces tablero

Mensaje por jose21 »

ok me gustaria saber como queda si podes mandar fotos estaria bueno, desde ya muchas gracias  :D
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 987
Registrado: 04 Jul 2011, 22:35
Ubicación: Córdoba Capital

Re: luces xenon y luces tablero

Mensaje por ale_rsd »

Dejame unos dias que voy a probar con otras que me recomendaron que queda muy bien para los relojes.. Las pruebo y te paso el dato
Imagen
josemariacigarra
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 684
Registrado: 13 May 2011, 11:31
Ubicación: Capital

Re: luces xenon y luces tablero

Mensaje por josemariacigarra »

los rompenieblas son H3
saludos
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 987
Registrado: 04 Jul 2011, 22:35
Ubicación: Córdoba Capital

Re: luces xenon y luces tablero

Mensaje por ale_rsd »

Aca te paso mas o menos para que veas los testigos y el adac.. Te daras cuenta que los relojes casi ni se ven jajaja
Imagen
Imagen
Aclaro que los testigos de bateria y aceite no estan con led, y se nota la diferencia
Cuando cambie las lamparas de los relojes subo mas fotos!
Imagen
Alizete
21ero/a Experto/a
Mensajes: 381
Registrado: 14 Sep 2011, 11:36
Ubicación: Caballito, Caba

Re: luces xenon y luces tablero

Mensaje por Alizete »

Muy buenas las fotos ALE, ando en renovar el tablero y me vienen barbaras, gracias

Salute
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 987
Registrado: 04 Jul 2011, 22:35
Ubicación: Córdoba Capital

Re: luces xenon y luces tablero

Mensaje por ale_rsd »

Yo me re entretuve con eso, queda muy lindo che.. Si quieren despues pongo fotos de las lamparas que use
Imagen
kalanvre
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 567
Registrado: 04 Sep 2011, 20:30
Ubicación: Rio Negro-Cipolletti

Re: luces xenon y luces tablero

Mensaje por kalanvre »

Hacete un tuto ale... y te presto mi hermana.... jeeee che, queda re piola las luces esas.... tenes que desmontar todo el tablero? o es solo la parte que tiene viserita?
alejandro56
Ex-Presidente
Mensajes: 1491
Registrado: 31 Ago 2006, 22:14
Ubicación: quilmes

Re: luces xenon y luces tablero

Mensaje por alejandro56 »

Gente;me gusta esa onda de los led en el tablero,estaria bueno si pueden suvir alguna foto del tipo de led ,por si alguno le interesa,felicitaciones por el trabajito :) saludos. :wink:
ImagenImagen



Ahora Renault Laguna Il
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 987
Registrado: 04 Jul 2011, 22:35
Ubicación: Córdoba Capital

Re: luces xenon y luces tablero

Mensaje por ale_rsd »

Es muy buena idea Kalanvre! En estos dias me hago un tuto.. Tenes que sacar el tablero, pero no es tan complicado.. Tenes mas problemas con la polaridad que con otra cosa.. El momento en el que se complica es cuando tenes que sacar las lamparitas viejas de los testigos, las hijas de mil nunca salen facil.. Denme unos dias que voy a sacar para cambiar las leds de los relojes y me hago un tuto
Imagen
Responder