techo de la nevada
- aledechapa
- 21ero/a Novato/a
techo de la nevada
hola muchachos, soy de mar del y el techo de mi nevada se me agujereo del oxido, podria repararlo pero queria saber si es posible conseguir uno en buen estado. les agradezco por su ayuda
-
- Fanático Irremediable
Re: techo de la nevada
Hola.
Subite varias fotos del techo dañado, ya que es imposible ayudarte con los pocos datos brindados.
Saludos
LARGO
Subite varias fotos del techo dañado, ya que es imposible ayudarte con los pocos datos brindados.
Saludos
LARGO
- 2marcelo1
- 21ero Participativo/a
como estas aledechapa, no se si te sirve de algo pero hace rato que veo estos en venta y me parece muy buen precio, no se si me equivoco, y si es verdad como dice la publicación es algo nuevo, original. Te dejo el link, no estoy haciendo propaganda a nadie, pero si me hiciera falta ya lo hubiera comprado, a mi se me acaba de quedar "pivotado" y no baja el desgraciado, solo escucho un yyyyyiiiiiiiiiiiii por atrás como si zapateara un relay, que bronca. saludos. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -autos-_JM
- 2marcelo1
- 21ero Participativo/a
disculpa pero acabo de encontrarte otro, vos verás, un abrazo. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... mpleto-_JM
-
- 21ero/a Experto/a
marcelo no se si sabias pero las nevadas no traian techo electrico ,por lo que yo entiendo lo que se le oxido al muchacho de mardel es la chapa del techo que seguro paso eso por la salitre del mar
saludos
saludos
- 2marcelo1
- 21ero Participativo/a
juaaaaaaaaaaaa, sorry, no sabía, será que estoy traumado con lo que me espera de laburo de mi techito, disculpen, solo quería ayudar