Me presento

En esta seccion podes contarnos todo de vos, de tu auto, mostrarnos fotos del coche sin importa el estado.
Responder
delfincristian
21ero/a Novato/a

Me presento

Mensaje por delfincristian »

Mi nombre es Cristian, tengo 41 pirulos, soy de Villa Ballester, compré hace un par de meses una 21 TXE Nevada mod. 93, cumpliendo un sueño que amazaba desde muchos años, siempre estuve enamorado de este auto.
Como soy pobre, compré una bastante detonada de mecánica y bien de casco. Con la ayuda de mi hermano tuerca arreglamos ambos trenes (amortiguadores, semi ejes,  mazas, eje trasero de recambio, etc) bajamos la caja para frenar pédidas de aceite (retén de bancada), mandamos a emparchar el tanque de nafta (era un agujero entero el tanquecito), cabiamos bulbos, cables de encendido, bujías, tacho de expansión y luego de renegar con la falta constante de agua, cambiamos la junta de tapa (plano de la misma incluido), de paso pusimos 4 zapatitos de válvulas nuevos y la bomba de agua nueva (correa de distribución y polea nuevas).
4 Pirellis nuevas, balanceo y alineación.
Aún así me sigue haciendo un tiki tiki que parece un gasolero (creo quel ruido biene de abajo del motor) y vibra mucho a las 2500 rpm,  estos temas me tienen bastante deprimido....

Me falta hacer andar: tripa del velocímetro ($1400  8O electrónica).
                                  Aire acondicionado.
                                  Flotador tanque de nafta.

Ya me presenté.  :D
juanmabaiz
Super/a 21ero Experto/a

Re: Me presento

Mensaje por juanmabaiz »

Hola Cristian, bienvenido al RENAULT21CLUB, usando el buscador seguro encontraras las cosas necesarias para seguir levantando la Nevada.
Y sino, aca estamos para que preguntes con confianza.
Saludos.
Alize 2.2i
Imagen Imagen
Responder