consulta sobre tanque de nafta
consulta sobre tanque de nafta
hoy le hice carburacion a mi maquina y el mecanico me dijo que tenia agua en el radiador y por eso estaban destruidos los 3 diafragmas, lo mas seguro que me estafaron en alguna estacion de servicio, la pregunta que les hago es si hay alguna manera de vaciarlo y limpiarlo sin sacar el tanque de nafta de su lugar?
un saludo desde bariloche
educap
un saludo desde bariloche
educap
Re: consulta sobre tanque de nafta
Pero si tenés agua en el radiador está perfecto ! A lo sumo te falta refrigerante.
[align=center]
[/align]

-
- Ex-Presidente

perdon en lugar del radiador debi haber puesto carburador disculpas
-
- Super/a 21ero Experto/a
A ver, nunca lo saqué pero me parece que no es mucho laburo, que me corrijan si me equivoco
Hay que sacar el flotante desde arriba, desde abajo desconectar la entrada de nafta que una manguera con abrazadera, luego los dos zunchos que los sostienen y listo! tanque afuera. Lo que nunca hice fue meter mano en el flotante...
Saludos, M.-
Hay que sacar el flotante desde arriba, desde abajo desconectar la entrada de nafta que una manguera con abrazadera, luego los dos zunchos que los sostienen y listo! tanque afuera. Lo que nunca hice fue meter mano en el flotante...
Saludos, M.-
-
Mmmm.... lo releí, me parece que tiene agua en el tanque de nafta... :roll:
hoy me estoy poniendo a sacar para limpiar el tanque de nafta, si alguien tiene alguna idea de como sacarlo se lo voy agradecer gracias
-
[quote="educap";p="128491"]hoy me estoy poniendo a sacar para limpiar el tanque de nafta, si alguien tiene alguna idea de como sacarlo se lo voy agradecer gracias[/quote]
Perdón Señor, Ud. leyo lo que escribí mas arriba?
Perdón Señor, Ud. leyo lo que escribí mas arriba?
ya le saque la manguera de entrada al tanque y ya afloje los dos zunchos aun no lo puede bajar ya que me agarro la noche mañana lo hare me falta encontrar la manguera que conduce la nafta, lo que no se como vaciar la manguera desde el carburador al tanque espero me entiendas
-
Te falta un pasito, pero eso te lo debo, hasta ahí nunca llegué... a ver si los 'desarmistas del foro' te tiran una soga... supongo no debe ser muy complicado...
-
- Con el 21 a la tumba
cuando bajes el tanque un poco podes pasar el brazo por sobre el y en el centro arriba tenes las mangueras y el conector del indicador
RENAULT 21 TXE 89